Cómo hacerse un aborto con pastillas

Derechos de la humanidad, Géneros, SECCIONES

La Colectiva Feminista La Revuelta presentó un instructivo interactivo con diez pasos para realizarse una interrupción del embarazo con pastillas (misoprostol, oxaprost). 

El especial tiene el objetivo de divulgar información para aquellas mujeres que no desean continuar con un embarazo. Se trata de un método seguro que puede realizarse hasta la semana 12 de gestación. Es parte de una campaña por los derechos de las mujeres a decidir sobre sus propios cuerpos y para evitar abortos inseguros que en muchos casos ponen en peligro la vida de la mujer.

Mirá el instructivo

Captura

215 comments

  • Hola soy de San Juan, alguien sabe como puedo conseguir las pastillas porfa gracias

  • Chicas.Comprendo que no desean un hijo en este momento, pero la realidad es que desde el encuentro del óvulo con el esperma en la Trompa de Falopio, el hijito está vivo-Por más que sea una célula ya es un organismo completo lo dice este informe científico
    La vida comienza en la trompa de Falopio
    Con la unión del ovulo con el esperma hay una nueva vida. La primera célula que se forma, “el cigoto”es un ser humano completo, solo le falta crecer ,Es la única célula humana que tiene el potencial para formar todas las células del cuerpo, las del corazón, las de la piel, las del pulmón, intestino,páncreas, Es la única que forma un ORGANISMO COMPLETO. Destruir un cigoto, un embrión o un feto, es matar a un niño

    En el cigoto ya está toda la información genética necesaria y suficiente propia de ese nuevo ser humano, como el sexo ,el color de su pelo, de sus ojos, de su piel, su naturaleza bioquímica, que es distinta a la de sus padres por lo tanto desde el cigoto es un ser humano independiente,, no es parte del cuerpo de su madre., es otro cuerpo No debemos decidir por su vida.Por eso destruir un cigoto , un embrión o un feto, es destruir a un nuevo ser humano.

    Este nuevo habitante, desde que comienza siendo cigoto ya posee almacenada en su ADN todas las características funcionales, físicas, conductuales, etc., que expresará al interactuar con los demás seres humanos y su entorno. Por lo tanto, la persona humana está presente en el cigoto.

    Un ginecólogo expresa siempre :”Asi como ninguna madre mataría a un hijito que tiene a su lado porque lo ve ,por favor que no mate al que está en su vientre porque no lo ve”- LOS DOS ESTÁN VIVOS

  • Hola, quiero contar mi experiencia. Estoy en Provincia de buenos aires, y hace unos meses busque ayuda y me encontré con un par de chicas que me asesoraron y me vendieron las pastillas, realmente funcionaron, ademas siempre estuvieron pendientes de mi en todo el proceso. Les dejo el perfil https://www.facebook.com/juana.rosas.79 . Creo que es una de los pocos perfiles que recomiendo.

  • Hola necesito oxaprost para interrumpir un embarazo no deseado soy de bahía blanca

  • hola quien me puede decir donde puedo conseguir la pastilla para abortar por favor las necesito urgente….

Deja un comentario