Se mudó Principio Esperanza

SECCIONES
www.principioesperanza.com.ar
www.principioesperanza.com.ar

La web neuquina de información y análisis alternativos tuvo que cambiar nuevamente de dominio tras ser hackeado desde Israel el servidor en que se alojaba, según se indicó desde el sitio a (8300). El contenido al que se accedía por la dirección anterior, ahora se encuentra disponible en www.principioesperanza.com.ar

El material que se publica en la página de Principio Esperanza es de carácter político y social –sobre cuestiones vinculadas a lo gubernamental, estatal, empresarial, carcelario, medioambiental, laboral,  entre otros, de Latinoamérica y otras regiones del mundo- y aborda temáticas que no son difundidas por los medios corporativos y públicos con la importancia que merecen y desde una postura absolutamente comprometida con la realidad.

Desde la web también se pueden escuchar en vivo los programas de la radio Rock and Pop de Neuquén y aquellos que la emisora retransmite. Además se pueden ver los distintos episodios de Cartago TV.

La nueva página inauguró a mediados de este mes y ya se puede acceder a los últimos contenidos publicados en la antigua web hackeada.

Deja un comentario