“Prendí la radio y se encendió el aire”

Artes, SECCIONES

Logo 25 años negroEs la temática de la convocatoria de relatos breves que realiza la Radio Universidad Calf en el marco de sus veinticinco años. Los materiales serán recibidos hasta el próximo 28 de febrero.

El objetivo es imprimir una antología que recopile los mejores relatos recibidos en honor a la radio, de la que se le entregará un ejemplar a cada autor y autora que participe.

Para participar, las y los autores mayores de 16 años y residentes en cualquier lugar del mundo, deberán enviar sus relatos por mail a prendilaradio@gmail.com o por correo postal a Buenos Aires 373, tercer piso, oficina “B”, (8300) Neuquén, Argentina antes del 28 de febrero. Los cuentos no podrán superar los tres mil caracteres ni tener una extensión menor a los trecientos cincuenta y deberán estar basados en experiencias reales o ficticas vinculadas a la escucha de la radio según la consigna propuesta.  Se aceptará un solo relato por participante.

Además de la ficción, se deberán enviar los datos personales –nombre y apellido, fecha y lugar de nacimiento, profesión u oficio, domicilio, teléfono, mail y antecedentes literarios si los hubiere- en otro archivo.

El jurado, que tomará una decisión inapelable, estará compuesto por los reconocidos escritores Gerardo Burton, Humberto Bas y Rafael Urretabizkaya y la escritora Lilí Muñoz.

 

Descargá las bases completas

 

 

Deja un comentario