Contra la violencia sexual: a las 20 se marchará simultáneamente en Aluminé y Neuquén

Géneros, SECCIONES
Padre de la víctima - Foto 8300web (Cecilia Maletti)
Padre de la víctima – Foto 8300web (Cecilia Maletti)

Será en repudio del abuso sexual ejercido en la localidad de Aluminé contra una joven de veinte años el pasado 25 de diciembre. En ambas ciudades comenzará a las 20 horas y la convocatoria en Neuquén es en el monumento a San Martín.

 

Sebastián Bergese, golpeador y violador de la joven abusada, luego de los hechos escapó hacia el país vecino de Chile aprovechando el “lento” accionar de la justicia, pero finalmente se entregó, permaneciendo aún detenido. Todavía no se ha resuelto que sucederá con él, aunque se espera una determinación en los próximos días ya que se estimaban diez días hábiles desde su detención el 28 de diciembre.

Los violentos hechos ocurrieron durante  la madrugada del pasado 25 de diciembre, cuando el hombre de 38 años la abordó y la llevó por la fuerza a una chacra cercana al basurero de la ciudad de Aluminé, donde concretó los abusos, que incluyeron golpes y violación vaginal y anal.

Hoy jueves,  a las 20 horas, se marchará en la localidad en que sucedieron los hechos de violencia y en esta capital para exigir que se haga justicia y repudiar los hechos. En Aluminé la concentración será en el Municipio, mientras que en Neuquén será en el monumento a San Martín.

One thought on “Contra la violencia sexual: a las 20 se marchará simultáneamente en Aluminé y Neuquén

  • Está muy bueno el artículo, pero me parece que sería muy sano que no ahondaran en los detalles del abuso.
    De todas maneras, gracias por acompañar en la denuncia.

Deja un comentario