Feria de diseño independiente contra la violencia de género en Neuquén

SECCIONES
Foto de Facebook Cooperativa Diseñadores Alto Valle

Se realizará mañana a partir de las 16.30 hs en Larrea y Sargento cabral de Neuquén. Se trata de diseñadoras de la ciudad que expondrán sus productos bajo consignas contra las violencias hacia las mujeres.

 Mañana sábado a partir de las 16.30 hs se realizará la feria de diseño contra la violencia de género, organizada por un grupo de mujeres que trabajan en el área y la agrupación Mumalá.

El objetivo de la actividad será comercializar los productos de las diseñadoras de la ciudad y a la vez “compartir la lucha contra la violencia hacia las mujeres” indicó una de las convocantes, Sol Hungar a Radio UNC Calf.

La diseñadora informó además que se trata de un grupo 20 mujeres que presentarán sus diseños de “indumentaria para mujer, niños y niñas, carteras, zapatos, objetos, adornos” confeccionados con son productos de cuero, telas de vestir y diferentes materiales.

Hungar dijo además que el objetivo final de este grupo de mujeres es constituirse como una cooperativa de productoras para lograr un espacio de trabajo en la ciudad de Neuquén.

La invitación es para mañana a las 16.30 hs en Larrea y Sargento Cabral, a una cuadra del hiper La Anónima.

Deja un comentario