Convocan a concentrarse en el centro contra el genocidio del pueblo palestino

El mundo, SECCIONES

La Multisectorial por Palestina Neuquén convoca esta tarde a partir de las 19 horas a una concentración en el Monumento a San Martín para repudiar la masacre que está ejerciendo Israel sobre las y los habitantes de la franja de Gaza.

Bajo la consigna “Gaza somos todos”, se convoca a repudiar los hechos violentos y abusivos que el pueblo israelí está realizando sobre el palestino. La invasión comenzó el pasado miércoles y ya va dejando un saldo de más de cien muertos y muertas con casi mil personas heridas. Cabe destacar que la mayoría son civiles. El comunicado de la multisectorial advierte que lo que está sucediendo “no es sino la continuidad del ataque sistemático que este enclave imperialista realiza desde su fundación, masacrando y asesinando a la población palestina a la búsqueda de desterrarla completamente de sus tierras”.

“Lo que realmente se ataca desde Israel es el derecho a la existencia del pueblo Palestino, masacrando constantemente a su población, ejerciendo la tortura y la segregación racial, el bloqueo económico, el impedimento del ingreso de medicamentos, entre una infinidad de inhumanidades”, señala la Multisectorial.

La convocatoria en solidaridad con el pueblo palestino comenzará a las 19 de hoy en el Monumento a San Martín y se espera la presencia de organizaciones sociales, obreras, políticas, democráticas y de derechos humanos.

One thought on “Convocan a concentrarse en el centro contra el genocidio del pueblo palestino

  • El pueblo judío es un peligro para la sana convivencia entre los pueblos, las naciones, y la paz mundial; debido a que es una mafia criminal, rapaz y genocida serial, que sin escrúpulo alguno utiliza las amenazas, el chantaje, la difamación, la extorsión, la simulación, el soborno, el victivismo, la manipulación y las banderas falsas, para saquear y someter a sus victimas. La fuerza avasalladora del ejercito sionista, es garante de la impunidad de la rapiña criminal de los colonos judíos, que no solo agraden y despojan violenta y diariamente a las inermes familias palestinas de su territorio, casas, comercios, tierras y toda clase de bienes, sino que utilizan a los palestinos como trofeos de caza, ratas de laboratorio, y a niños y adolescentes como banco de órganos humanos. kaíros Palestina https://www.youtube.com/watch?v=hGgY4xMc3A0

Deja un comentario