Presentan el libro: “Osvaldo Soriano: los años felices en Cipolletti”

POPURRI
Foto de la tapa del libro

La cita es mañana sábado, a las 19, en el Salón Azul de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional del Comahue(Buenos Aires 1400, ciudad de Neuquén). La obra pertenece al periodista y escritor Pablo Montanaro, quien dialogará con el periodista Elio Brat durante el evento.

El libro “Osvaldo Soriano: los años felices en Cipolletti” recrea la vida del autor de “Triste, solitario y final” desde que llegó a Cipolletti, a comienzos de la década del ’50, hasta su partida en los años 60.

Según se explica en la reseña de la obra, Pablo Montanaro “siguió los pasos de aquel pibe que soñaba convertirse en goleador de San Lorenzo de Almagro mientras se subía al peral de su casa en la esquina de Alem y Mengelle, a través del recuerdo de los amigos que compartieron ese tiempo de infancia y adolescencia como también la palabra del propio Soriano quien, ya reconocido novelista, rememoró anécdotas, hechos, encuentros y desencuentros de aquel tiempo.”

El sábado 22 de septiembre, a las 19, será presentado el libro que fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante de Cipolletti. La entrada es libre y gratuita.

Deja un comentario