El hombre tras el ventanal

Política, SECCIONES
Foto 8300web (Emiliano Ortiz) - Ampliá la imagen

(FOTO) Pasaron muchas cosas este domingo en Loncopué. Entre otras, como mencionamos en notas anteriores, un enérgico intento por boicotear las elecciones. Aquí, una de las fotos que dan fe de ello.

 

No pudieron con las verdaderas necesidades de la gente, no lograron comprar voluntades ni arruinar una jornada democrática con la imposición del miedo, como acostumbran. Pero hicieron todo lo posible para que así sea.

Entre otras de las acciones que se llevaron adelante para estropear tan intensa jornada, un hombre se ubicó estratégicamente tras el ventanal de la esquina de la vereda frente a la escuela donde se llevaba a cabo la votación. Observaba increpante, tomaba nota y hablaba por teléfono; qué observaba y anotaba y a quién le facilitaba esa información queda a merced de la imaginación de cada lector y lectora.

Uno de los fotógrfos que se encontraba en el lugar junto al equipo de (8300), Emiliano Ortiz, logró captar con su cámara la escena descripta, un cuadro testigo, para quienes no creen que una imagen vale más que mil palabras.

3 comments

  • ES DESESPERACION PORQUE EL PODER OMNÍMODO DETENTADO (y usufructuado) POR DÉCADAS, SE ESTÁ ACABANDO

  • Es ministro del MPN Y SE FUE A LONCOPUE a interferir en la consulta por la megaminería.Estos ministros son los que nos quieren imponer los “no convencionales”Hay que terminar con estos personajes nefastos que juegan con la vida de los ciudadanos neuquinos.

  • jajajajaj, negro te agarraron colgado de la cortina ajjajaajaj, disimula, disimula, jajaja, no cambia mas!!!

Deja un comentario