Vuelve, vuelve, vuelve ! “TeArto de Improvisto!!”

Artes
TeArto de Improvisto

El grupo de improvisaciones “TeArto de Improvisto” vuelve a las andadas para presentarse con su primer show del 2012 este jueves 5 de Abril a las 23 en el Teatro Ámbito Histrión, Chubut 240.

Por Blas Lopez Cotti

¿Quién no los conoce? ¿Quién no puede nombrar sus peripecias sin largar una carcajada o una sonrisa de alegría? Los “TeArto de Improvisto” están de vuelta y salen nuevamente al ruedo con disparatadas, creativas, e infinitas improvisaciones que reviven espontáneamente el espíritu confinado de la rutina y la costumbre. Resucitando cualquier muerto que alguien tenga en el placard estas chicas y chicos conocen muy bien la mística secreta del bienestar y la actuación. No le pregunte la receta, simplemente obsérvelos, disfrútelos y permítales hacer lo que mejor saben hacer… Actuar, cantar, bailar hasta perder la razón en frenéticas improvisaciones que nunca se sabrá para donde desplegarán sus alas.

“Tenemos varias sorpresas, entre ellas la gente de “La Ventana” va a realizar una mini-presentación de la nueva edición que sale a fin de mes!”, nos comenta Pika integrante del elenco de improvisaciones que junto a Ale, Nico, Juan, Were y Vero van a trascender desde el arte en la noche del jueves.

Ya lo sabe, después no diga que no le avisamos, diversión asegurada y un toque de mágico despertar artístico.

Por si llega el fin del mundo, ¿Que mejor forma de despedirnos que riéndonos a carcajadas? En caso de que no pase nada y sea cierto que es el simple fin de un calendario ancestral para dar paso a una verdadera revolución de consciencia, también! ¿Que mejor forma, que vivir y esperar la revolución interior desarmándonos alas risas…?

Un brindis por la espontaneidad y la improvisación!

Salú!

Mañana en el Teatro “Ámbito Histrión”, Chubut 240.

 

“¿Que puede haber de imprevisto para el que nada ha previsto?” Paul Valéry

Deja un comentario