Martes 9 ago, 2011

Casamiento igualitario en Cutral Co

Foto del Sitio Cutral Co al Instante (http://www.cutralcoalinstante.com.ar/index.html)

A un año de la aprobación de la Ley de Matrimonio Igualitario, la ciudad de Cutral Co fue escenario del casamiento entre Mariana y Rodrigo. El sitio de noticias Cutral Co al Instante informó sobre la boda llevada adelante por la jueza Alejandra Contreras.

Vea la nota completa

Conozca el sitio Cutral Co al instante

Etiquetas: , ,
Compartir:

41 Comments

  1. Digo y sostengo , que en materia de sexo, una mujer con otra mujer o un hombre con otro hombre hagan lo que gusten, y gocen como les venga en gana pero reservadamente entre 4 paredes !!!!! Pero de ahí a casarse y lo que es abominable tener hijos !! ESTÁN DE LA NUCA !!!!

  2. Jesús dice:

    Don Mario tiene razón: es abominable tener hijos ¿no?

  3. guido dice:

    es verdad. no hay nada como la violencia domestica heterosexual!!! no vas a comparar, en una de esas estos bichos les dan amor. te imaginás la cabeza de esas pobres criaturas??? don mario ¿usted tiene hijos?

  4. Lucas dice:

    Don Mario lo unico abobinable acá es usted querido hombre de las nieves.

  5. Andrea Lopetegui dice:

    pero no le digas “querido” Lucas: parece que don Mario tiene torcida la interpretación

  6. paola dice:

    espero q dios los perdone

  7. Jesús dice:

    Me cago en dios.

  8. susy dice:

    no creo que dios los perdone los dejenerados no entran al reino de los cielos

  9. Nora dice:

    No se xq todo los atacan de esa manera si aca en la tierra todos somos libre y en ningun lado esta escrito que esto no se puede hacer o que los catolicos y todas la religuiones que se rajan la enbestidura son mas gente mirecen en el fondo de su corazon son muy pobre de centimiento en la forma que descriminan , si esta pareja no le esta pidierdo que lo mantenga ello son felices asi y quien se lo va a inpedir . ” VIVA EL MATRIMONIO IGUALITARIO ” Le deceo toda la felicidad del mundo al matrimionio .

  10. MARIO dice:

    todos los seres humanos somos libres , porque DIOS ,

  11. MARIO A. dice:

    DIOS nos da la vida, a cada ser humano, y nos da libertar , porque todos nacemos en pecado, cuando mando a Jesus a Ordenar todo lo desordenado, unos pocos creyeron, y otros se perdieron, la unica VERDAD, esta en su PALABRA, PORQUE CIELO Y TIERRA PASARAN, PERO…”” MIS PALABRAS NO PASARAN”””, Y SI ALGO PODEMOS LLEVAR EN LUZ, ES LO QUE DIJO JESUS EN SU PALABRA, LO VEMOS CLARAMENTE EN EL LIBRO DEL GENESIS, LIBRO DE LA CREACIÒN, DEL MUNDO, GENESIS 2:18 NO ES BUENO QUE EL HOMBRE ESTE SOLO , LE HARE AYUDA IDONEA PARA EL , GENESIS 2:22, Y.. DE LA COSTILLA QUE JEHOVA DIOS TOMO DEL HOMBRE , HIZO UNA MUJER Y LA TRAJO AL HOMBRE …. Y GENESIS 2: 24 DEJA EXPRESAMENTE CUAL ES EL PENSAMIENTO ABSOLUTO DE DIOS : POR TANTO, DEJARA EL HOMBRE A SU PADRE Y A SU MADRE Y SE UNIRA A SU MUJER , Y SERAN UNA SOLA CARNE ., ESA ES LA VERDAD , Y LA UNICA VERDAD , PORQUE DIOS ES EL MISMO AYER , HOY Y POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS, EL NO CAMBIA, POR NADA DEL MUNDO , EL NO DUDA, EL ES TODO PODEROSO, Y NUNCA CAMBIA SU PALABRA , EL PECADO MAS GRANDE DE LA TIERRA, ES LA INCREDULIDAD , A SU PALABRA, POR ESO NO JUZGUEIS , SOLO DA LA PALABRA, Y CUANDO LA PA,LABRA ES REVELADA , LA DESICIÒN ESTA EN CRISTO , EL PUEDE PERDONAR A UN PECADOR, PERO SE NECESITA ARREPENTIMIENTO GENUINO Y SINCERO, PERO… CUANDO SE TRASPASA Y SE TRASGREDE SU LEY, VIENE LA IRA DE DIOS , POR ESO NO ES MI BUENA EXPRESIÒN DE DESEOS, MI VOLUNTAD, O LO QUE SEAN MIS PENSAMIENTOS, SINO QUE SE HAGA LA VOLUNTAD DE DIOS Y ESA VOLUNTAD ESTA ESCRITA EN SU PALABRA …

  12. MARIO A. dice:

    DIOS PUEDE PERDONAR A UN PECADOR, SI EL LO PUEDE HACER , PERO… SU PALABRA DICE ARREPIENTANSE Y BAUTICESE CADA UNO DE VOSOTROS EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO , PARA PERDON DE LOS PECADOS ; Y RECIBIREIS EL DON DEL ESPIRITU SANTO .- LIBRO DE LOS HECHOS DE LOS APOSTOLES HECHOS 2:38 ; ESTO LO PODEMOS HACER MIENTRAS DURE LA MISERICORDIA DE DIOS , EN EL TIEMPO DE LA GRACIA , PARA QUE TENGAAN EN CUENTA NOE LE PREDICO A LA GENTE AL PUEBLO POR MAS DE 120 AÑOS, Y NADIE SE CONVIRTIO AL SEÑOR , Y VINO LA IRA DE DIOS Y SOLO 8 OCHO PERSONAS FUERON SALVAS, NOE, SU ESPOSA , SUS HIJOS Y SUS NUERAS … TODO FUE INUNDADO, LA VENIDA DE JESUS ESTA A LAS PUERTAS , ARREPIENTANSE MIENTRAS PUEDAN, PORQUE … VIENE EL DIA ARDIENTE, COMO UN HORNO Y TODOS LOS SOBERBIOS, Y TODOS LOS QUE HACEN MALDAD SERAN ESTOPA ; AQUEL DIA QUE VENDRA LOS ABRAZARA, HA DICHO JEHOVA DE LOS EJERCITOS , Y NO LES DEJARA NI RAIZ NI RAMA ….MALAQUIAS 4: 1

  13. Erviti dice:

    Che, parece mentira que haya gente que sigue creyendo que se viene el fin del mundo. En todo caso eso podría pasar si se apagara el sol. En mi interior espero que ese buen hombre no toque la perilla jaja

  14. Jesús dice:

    Parece que el pecado más grande es la incredulidad, según Mario A. Podría explicar porqué a los crédulos se les llama creyentes nomás…
    Y ese dato del nepotismo del clan Noé está buenísimo. Buena fuente de información.
    Ahora, aproximándonos a la cibernética, Mario A., hay una tecla, a la izquierda (bueno, quizá tenga prohibida esa columna del teclado), que se le quedó trabada: Bloq Mayús. De nada, che.

  15. Jorge dice:

    El Jehová de los Ejércitos… ¿más malo que la peste, acaso? Ahora ¿se refiere a que son ejércitos de Jehová o que Jehová hará eso con los ejércitos, o sea que los abrasará y convertirá en estopa (súper combustible, además, lo que es propio de la estopa) porque hacen maldad? Si se trata de este último caso estoy de acuerdo. (Si fuera posible -creo que no- y aunque parezca paradojal, bien podrían darle el Nóbel de la Paz ((“¿Póstumo?”, se interrogaría Nietsche.))

  16. Hasta la Victoria!!! dice:

    Al señor Mario, que se opone al matrimonio igualitario argumentando motivos religiosos, solo queda decirle una cosa: que, así como a el nadie le obliga a elegir una religión o una ideología política, no debe obligar a otros a seguir sus creencias. Los legisladores deben legislar para los intereses de todos los ciudadanos, y no para un credo. Nadie te va a obligar a casarte con alguien de tu mismo sexo, si no es tu intención.
    es como los que oponen al aborto. el tema es simple: si ellos están en contra, que no aborten, pero no obliguen a otros a guiarse por sus creencias.

  17. Erviti dice:

    Ah, pero entonces la humanidad proviene en realidad de la familia Noé.

  18. Jesús dice:

    Bueno, che, basta de gastadas. Ahora en serio: sólo tenemos dos posibilidades, una es razonar y la otra es creer. O razonamiento o fe. O buscamos el conocimiento a través de métodos razonables o le echamos el fardo a alguna divinidad.
    Pero no me jodan: no se puede discutir de religión, porque la discusión implica razonamiento. Y la religión implica fe, o sea creer en algo que no puede ser razonado, que va más allá de la posibilidad de conocimiento de las personas. Digo, bah…

  19. andres dice:

    ¿¿che porque no piensan un poco??

  20. Julita dice:

    No sé si estoy de acuerdo con el casamiento igualitario…lo que me parece un horror son los errores de ortografía de Nora!!!!

  21. sergio dice:

    dijo agamos a la mujer y hombre¿ahora xq pasa esto si dios dejo hombre y mujeres linda no nos parece q estamo llendo contra la voluntad de dios por eso q el mundo de a poco se termina ahi de aquello q vaya es contra de jesus el infierno lo espera dios ama a la humanida y aborrece el pecado y nora arrepentite de lo q deci

  22. sergio dice:

    espero q dios lo perdone los angele negro no entra al reino de dios sin verguenza´violadores asesinos la venidad de dios esta cerca pastor sergio

  23. mauro dice:

    De nada sirve tanto insulto señores, todos tenemos derecho a ser felices, porque el AMOR ES LIBRE EN TODA SU EXPRESIÓN. Pese a quien le pese y le guste o no por suerte todos somos distintos. Respetémonos entre nosotros y verán que lindo es el mundo. A la pareja felicitaciones por su valentía y sean felices que para eso vinieron y vinimos todos a este mundo.

  24. mauro dice:

    A aquellos que invocan a Dios y profesan tanta moralina, les digo que la doble vida que hacen ciertos “HERMANOS” de tal o cual iglesia está oculta tanto que no lo saben. A Sergio le digo: Mirá hacia adentro, hacia tu propia congregación, hay varios bisexuales y otros homosexuales, nada más que no lo sabés o no lo querés admitir. No hagas lo del avestruz y guardá silencio, cada uno con su vida, no te metas. Saludo HERMANO

  25. pato dice:

    el que este libre de pecado que tire la primer piedra!!!

  26. Angi dice:

    A favor del matrimonio gay!!! una pareja asi puede criar perfectamente y darle una vida espectacular a un nene, mientras que a veces las parejas heteros son una MIERRDA !! me encantann! n__n

  27. Marilu dice:

    Dejen a la gente en paz ,cada uno que haga con su C lo que quiera mientras no joda al resto todo bien

  28. JOSE DE HUINCUL dice:

    he leido y reeleido todas las opiniones y pienso en lo unico que veo de mal y muy ipocrita es el de disfrazarse de mujer para realizar un acto que aunque la naturaleza lo niega la ley los ampara ; si es un matrimonio igualitario ; pregunto ¿ por que uno de ellos se esconde tras de un disfraz de mujer ? que se muestren como tal ; iguales ; no estoy de acuerdo con la union pero respeto todas las desiciones; esto lo tomo como una venganza y al final los gay se burlan de todos y realizan estos actos como diciendo ¡ tomen ahi tienen!!! despues de mucho tiempo de ser discriminados aparecen ahora casandose cuando podrian vivir tranquilamente en el anonimato ; o a ver si alguno de nosotros sabiamos algo hasta que aparecio la noticia ?
    muchachos !!! quieren vivir juntos haganlo pero no salgan al mundo con bombos y platillos por que ofenden a la naturaleza que es la unica que tiene la verdad de todo

  29. sergio dice:

    lei lo tuyo mauro muy mal me parece que vas a tener que venir al templo a pedir perdon a Dios esta llendo contra mi iglesi en mi iglesia no hay homo sexual ni nada por el estilo me escuchaste si vas encontra mio terresprendo satana inmundo y vos mauro que dios te bendiga y se acuerde de vos

  30. sergio dice:

    mira mauro yo soy hijo de sergio quere que vaya a tu casa y que te hable de DIOS

  31. jorge dice:

    la homosexualidad y el lesvianismo son emfermedades mentales, producto de toda la basura que consume la sociedad hoy dia y de la falta de atencion en la crianza de los padres hacia los hijos, o bien los padres son peores que los hijos que les salieron. de todos modos en esta sociedad decadente aunque lo insano, lo malo y lo ilegal se legalice no deja de ser incorrecto. aunque una mentira con el paso del tiempo se disfrace de verdad, NO DEJA DE SER MENTIRA Y ALGO INCORRECTO!! a aguantar, cada vez somos menos los cuerdos y sanos mentalmente…

  32. (8300) web dice:

    Una cosa es creer en algún dios, y en eso fundar un punto de vista. No lo compartimos, pero podemos respetarlo. Ahora bien: decir que la homosexualidad es una enfermedad mental, no sólo es ofensivo para toda la sociedad, sino que una afirmación lesiva y discriminatoria que merece ser repudiada.
    Es fruto de una desesperante falta de información o de una actitud irracional contra las personas que han hecho sus propias elecciones sexuales, y contra quienes buscan o encuentran una identidad de género que represente lo que sienten y lo que quieren ser en su vida.
    Esto se llama libertad. No es ni enfermedad, ni acto irracional ni deformación consumista.

  33. Jésica dice:

    Dos hombres o dos mujeres contrayendo matrimonio. Qué lástima.

    Afortunadamente y gracias a Dios que hace todo perfecto no pueden tener hijos de manera natural. Los que están a favor de esta asquerosidad también dan mucha pena. La libertad debe ser bien entendida, de otra manera el ser humano comete estas transgresiones que exceden lo religioso y se encuentran con un impedimento tan simple como es la imposibilidad de reproducirse.
    Anti estético, asqueroso y totalmente repudiable.

  34. Jorge Alberto dice:

    Dios hace todo perfecto? Es un mundo realmente cruel; uno ve a las criaturas animales, inocentes, morir de la manera más terrible para alimentar a un predador… Y a escala humana? Dónde estaba quien hace todo perfecto cuando los hornos de Auschwitz? “El fruto de su creación” es capaz de las peores tropelías. Qué decir de las religiones, causantes de la mortandad más grande a lo largo de la historia, matando en nombre de Dios. Cómo olvidar las enseñanzas de la historia, el “mátenlos a todos que dios elegirá a los suyos”, de aquel legado papal, Amalrico durante la cruzada contra los albigenses. Qué decir de las cruzadas… mientras iban a Tierra Santa se entrenaban matando judíos en todo poblado por dónde pasaban estos cristianos que iban a rescatar el Sepulcro del “buen Jesús”. Y también mataban cristianos… por las dudas. Todas las religiones llevan consigo el fundamentalismo ¿cómo podrían ser fruto de un creador perfecto lo que es pura ponzoña? El fundamentalismo reniega de la existencia de dios con el mero ser. Las religiones no tienen razón de ser. Si existen para honrar a dios no podrían conllevar fundamentalismo. Cómo puede haber sido creado por alguien ésto? Ante la imposibilidad de explicar porqué existe el mal alegan insubstancias tales como “para que se vea el bien”. O, peor aún, apelan a la invención del diablo y aterrorizan con ése engendro de la mente humana -lo mismo que dios, claro, a quien el hombre ha inventado a su imagen y semejanza- a cuanto crédulo asustado por la idea de la muerte o la mera oscuridad recorre estos andurriales. Creer que existe un dios para salvarte y un diablo que busca que te condenes es un delirio total. Es lo mismo que creían los griegos y cuanta civilización ha transcurrido, los hombres como meros juguetes de los dioses. Parece que no hubiéramos avanzado nada. Acepto que a muchas personas la fe les sirve para dar un ordenamiento a su vida, pero no es nada comparado con adquirir el conocimiento. Ha sido éste el que ha beneficiado a la humanidad y no la superstición, que no sirve para nada. Se puede ser moralmente íntegro por más que no se crea en un inframundo. Creí en él durante la mayor parte de mi vida. Hasta que me puse a pensar. Da un poco bastante más de trabajo que creer pero es más reconfortante.

  35. sergio dice:

    agan lo que quieran

  36. sergio dice:

    es cumplimiento de la palabra de dios el diablo vino a eso pero el mundo lo entiende cada uno pidamos por nuestra salvacion y oremos por aquellos q no lo entiende y estan encontra de dios

  37. gabriel dice:

    Yo en lo personal no lo veo bien en ningun aspecto pienso que el casamiento debe ser y siempire fue entre un hombre y una mujer lo que sucede es que coincido en lo que decia una persona anteriormente la basura que nos toca vivir hoy en dia no es lo mismo que 30 años atras hoy por hoy son todos trolos y eso esta bien segun gran parte de la sociedad es la moda, en fin no comparto para nada estamos en una sociedad enferma producto de la droga y demas

  38. deby dice:

    una cosa es no estar de acuerdo o no vivir la homosexualidad, otra muy distinta es discriminar así, ser violento con el prójimo no tiene asidero, en todas las religiones se dice que Dios es Amor, la ley se establece en función de toda la sociedad, no sólo pensando en un credo específico; en nuestro país existe la libertad de culto por lo tanto se respetan todas las creencias y se les permite manifestarlas abiertamente pero eso no le da derecho a nadie venido de ninguna facción religiosa a imponer su fe o a discriminar o agredir a quienes no han elegido el mismo camino, adonde está la paz y el amor en el corazón de los “creyentes” que comentan con tanto odio una nota periodística? respeten a los demás y si no les gusta cómo estamos en argentina bien pueden mudarse a alguno de los países de Oriente Medio en los que se castiga desde los años de cárcel hasta la pena de muerte, excepto Israel, Jordania, Irak y Turquía (fuente: wikipedia en http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad)

  39. Alfredo dice:

    Sergio, vive y deja vivir, no jodas, que cada uno haga lo que quiera con su vida!!!

  40. maria dice:

    hay que vivir y dejar vivir

  41. LUCHITA dice:

    ME PERDI….ENTRE LOS ERRORES DE ORTOGRAFIA…,LAS DISCUSIONES RELIGIOSAS…LA ESTOPA DE MARIO ..EL ARCA DE NOE…!!! EL DISFRAZ DE MUJER… CUANTA COSA…!!…DIOS ES GRANDE ..TODO LO PERDONA…TODO LO ENTIENDE…HASTA PERDONA A LOS CURAS VIOLADORES…EVANGELICOS CHANTAS…TESTIGOS DE JEHOVA VERSEROS..EN FIN…CADA UNO ES LIBRE LIBRE…MUCHACHOS…!!

Comentar

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>