Martes 19 abr, 2011
0

Violencia de género, un problema de salud pública

La Facultad de Ciencias del Ambiente y la Salud pondrá en marcha a partir del día 26 de Abril el Proyecto de Extensión denominado “Violencia de Género, un problema de salud pública”.

Esta iniciativa, a la que han respondido positivamente más de cincuenta personas que ya se han inscripto para cursar los seminarios-taller programados, tendrá como finalidad sensibilizar, formar y orientar a profesionales y técnicos de las áreas de enfermería, psicología, servicio social y medicina del Hospital Heller y centros de salud San Lorenzo Norte, San Lorenzo Sur, Valentina Norte y Sur y Los Hornos acerca de la problemática de la violencia contra las mujeres. También incluye en una segunda etapa un proyecto de investigación que indagara sobre la percepción que tienen las usuarias de las prestaciones que reciben.

Los/as interesados/as podrán efectuar consultas por correo electrónico centrodeestudiosdegeneroysalud@gmail.com o lilifernandez5@yahoo.com.ar o bien en el centro de salud San Lorenzo Norte de lunes a viernes entre las 11 y 12 hs o entre las 15 y 16hs (Enfermera Soledad Cardozo), o también en el centro obstétrico del Hospital Heller ( Lic. Sandra Farias o Soledad Cayun) de 8hs a 14hs de lunes a viernes.

Liliana Fernández, directora del proyecto, explica los alcances de los talleres en radio Universidad Calf

Compartir:

Comentar

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>