Guerrero entonado amarrillo, miércoles 30 de marzo de 2011

POPURRI, Senti Pensante

El Guerrero es el poder de la inteligencia. Cuestiona todo sin miedo, con intrepidez. La acción es cuestionar para crecer en la conexión con la conciencia galáctica.
El tono 5, Entonado, confiere poder al esplendor, distribuye las tareas. Reúne los recursos y toma el mando. La pregunta del día es: ¿cómo me empodero y reúno los recursos?

Jueves 31
La Tierra es el poder de la navegación. Fluye con la vida, acepta con naturalidad la evolución de las cosas. La acción del día es evolucionar navegando la sincronía del Tiempo-Espacio ofreciendo nuestro amor y reconocimiento a la Madre Tierra/Mapu y el orden cósmico…
El tono 6, rítmico, organiza la igualdad, administra el desafío, manda en busca de la igualdad. La pregunta del día es: ¿qué necesito para equilibrarme y organizarme?

Viernes 1
El Espejo es el poder del sin fin. Vive en el mundo espiritual y actúa con corazón universal. Auto sacrificio del ego. Refleja la existencia del orden divino, modelo ritual del no Tiempo, de la no medida, del sin fin. La acción del día es reflejar, viendo en el reflejo la no ilusión, purificando. Detrás del espejo otro mundo espiritual que nos acompaña y ayuda.
Tono 7, resonante, canaliza la energía, inspirando la armonización. Sintoniza el servicio con la acción. La pregunta del día es: ¿Cómo me sintonizo?

Recuerden que estamos transitando la onda encantada del Humano, el libre albedrío, la sabiduría de la experiencia y el corazón influenciando a los demás de manera positiva.

Deja un comentario