Jueves 17 feb, 2011
1

Festival cultural para decirle a Sobisch “nunca más!”

Foto 8300 (Jorge Ariza)

Foto 8300 (Jorge Ariza)

En un a conferencia de prensa Aten, Sandra Rodríguez y diversas organizaciones anunciaron el Festival cultural “Contra la impunidad, en defensa de la Democracia” que se desarrollará hoy viernes 18 de febrero a las 19. Llamaron a no olvidar los sucesos de 2007 y repudiaron además, el ataque a las activistas de La Revuelta.

Hoy a partir de las 19 el monumento a San Martín, será escenario de una nueva actividad para exigir justicia por el asesinato de Carlos Fuentealba y repudiar la candidatura de Jorge Sobisch como gobernador.

La convocatoria es realizada además de Aten y Sandra Rodríguez, por sindicatos, movimientos sociales y partidos políticos (SEJUN, CTA, SOECN, AEFIP, COM, La Revuelta, Centro Cultural La Conrado, 678 Neuquén, Libres del Sur, Movimiento Evita, MUN, entre otros)

Sandra Rodríguez explicó que la actividad se suma a la cantidad de eventos que vienen organizando hace cuatro años para exigir justicia por su compañero, Carlos Fuentalba fusilado por el Darío Poblete, durante el gobierno de Jorge Omar Sobisch.

“Hoy se esta violando el derecho a expresarnos”, aseguró repudiando el ataque hacia las mujeres de La Revuelta por parte de una patota sobischista.

“Invito a toda la sociedad a que no olvide el fusilamiento de Carlos, la brutal represión de ese día, la conferencia donde Sobisch salió a decir que lo volvería hacer, el juicio a Poblete que fue el lacayo de Sobisch, los 30.000 que marchamos en Neuquén pidiendo justicia por Carlos. No olvidamos, no perdonamos”, fueron sus palabras de cierre en la conferencia de prensa.

Audio completo de Sandra Rodríguez/Servicio Informativo de radio Universidad Calf

Descargar el audio

Compartir:

Un comentario

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Vladimir di Fiore, El Coloráu and Maxi Navarrete, Cooperativa 8300. Cooperativa 8300 said: Festival cultural para decirle a #Sobisch #nuncamás http://bit.ly/ieZBd9 #Neuquén [...]

Comentar

XHTML: Puedes usar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>