Disertación sobre Derecho Civil Constitucional

POPURRI
Imagen tomada de bastadedemoler.org
Imagen tomada de bastadedemoler.org

Estará a cargo del abogado Jorge Mosset Iturraspe y se realizará hoy en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes.

El Poder Judicial de Neuquén, el Consejo de la Magistratura y el Colegio de Abogados y Procuradores organizan la disertación del abogado Jorge Mosset Iturraspe sobre “Derecho Civil Constitucional”.  El profesional fue convocado como jurado académico del concurso para seleccionar a un juez o jueza de Cámara, titular de la Cámara de Apelaciones Civil, Comercial, Laboral y de Minería de la ciudad de Neuquén.

Mosset Iturraspe fue conjuez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación entre 1984-1989. También director de las revistas de Derecho Privado y Comunitario, de Derecho de Daños y de Derecho Comparado. Ex decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional del Litoral y ex vicepresidente del Colegio de Abogados de Santa Fe.

La conferencia se realizará el jueves 12 de agosto a las 17, en el auditorio del Museo Nacional de Bellas Artes. La entrada es libre y gratuita. Quienes estén interesados en participar, y debido a que la capacidad del lugar es limitada, se sugiere comunicarse al correo electrónico: administracion@abognqn.org.

Deja un comentario