Nueva movilización de trabajadores del Epas

Política, SECCIONES

epasEsta mañana un grupo de empleados del Ente Provincial de Agua y Saneamiento (Epas) se reunieron frente a la Casa de Gobierno de Neuquén para reclamar el reequipamiento en maquinarias y herramientas, y la necesidad de discutir la cuestión salarial.

“Se trata de un reclamo histórico de los trabajadores. En la última semana de julio hicimos un bocinazo para demostrar el estado deplorable del parque automotor y herramientas”, recordó Pablo Azua, delegado de ATE en una entrevista con el programa radial La Palangana (Fm Universidad Calf 103.7).

Azua explicó que en ese momento el secretario de Estado de Recursos Naturales y Servicios Públicos, Guillermo Coco, se comprometió a solucionar el problema de la falta y deterioro de los equipos. “Nada de eso fue cierto, fue todo para dilatar, ahora pedimos que baje algún funcionario con algun tipo de capacidad de resolución”, denunció el delegado.

Agregó que la movilización se realizó también con el motivo de exigir que se agregue en la paritaria la discusión de los sueldos.

Audio completo de la entrevista en La Palangana.

Deja un comentario