Q.E.P.D.

POPURRI

entierroLos trabajadores invitan al entierro del Tribunal de Cuentas. La convocatoria es para el viernes a las 11 en la esquina de Santiago del Estero y Juan B. Justo donde fuera su morada. “Adolecía desde hace varios años de una grave enfermedad, y luego de mas de nueve meses de agonía falleció”, sotiene la invitación

Transcribimos la solemne invitación:

Lo invitamos a Ud. a participar del Funeral del Tribunal de Cuentas de la Provincia. Adolecía desde hace varios años de una grave enfermedad, y luego de mas de nueve meses de agonía falleció.

Con él muere el control externo de los fondos públicos y lo poco que quedaba de transparencia en las gestiones de gobierno, hecho que ha de ser celebrado por la mayoría de los funcionarios.

Muchos fueron los intentos por salvarlo, pero el desmantelamiento al que fue sometido, la desidia de sus autoridades, el abandono hacia sus trabajadores, la indiferencia por parte de ministros y legisladores ante su situación, el desmerecimiento de su función, han provocado el grave desenlace.

Los trabajadores le dan la despedida a sus restos el Día Viernes 30 de Julio del 2010 a las 11:00 horas en la que solía ser su morada ubicada en Stgo. del Estero y J.B.Justo de esta ciudad.

Más información:

¿Una consultora reemplaza al Tribunal de Cuentas? (23/07/2010)

Renunció Novoa al Tribunal de Cuentas (18/06/2010)

Gaitán se reunirá con la presidenta y el personal del Tribunal de Cuentas (14/06/2010)

Para Martínez el proyecto de ley de caducidad significa “la muerte institucional del Tribunal de Cuentas”  (09/06/2010)

3 comments

  • ¿participarán el gobernador, ministros y legisladores?, ¿los floristas “oficiales y oficiosos” enviarán palmas y coronas que cobrarán como oro por ser para el Estado?, ¿los diarios de JOS y de Rajneri publicarán páginas y páginas de avisos necrológicos que también serán facturados al Estado provincial con una tarifa especial argumentando que “como el Estado paga a 30 dias nos obliga a recargar la tarifa al pùblico?,¿las y los que esquilman a sus congèneres manchando la tarea de funcionarios pùblicos descansaràn en paz?

  • “No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad” (Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego).
    Pues, amén de la justicia del reclamo de cualquier trabajador… a mí me siguen faltando partes fundamentales en este asunto del organismo de control que nunca ha controlado, transparentado ni denunciado

  • que verguenza que nadie se haga responsable de lo que sucede en ese tribunal, pero no es extraño, estamos acostumbrados a que se lleven nuestros recursos y que nunca pase nada de nada. Siempre es lo mismo, blanco naranja celeste: MPN: corrupcion. Y la presidenta del tribunal que hace?????? Lo de siempre????? Nada??????

Deja un comentario