Feliz año nuevo: Luna Entonada Roja, lunes 26 de julio 2010

POPURRI, Senti Pensante

luna 5La Luna es el poder del agua universal. El agua simboliza la vida. Es el flujo continuo que recrea todo lo creado, su esencia es la interdependencia y conexión existente entre todas las cosas. Su misión es la purificación de todo ser. La acción del día es purificar. Es bueno estar en contacto con el agua hoy.
El tono 5, Entonado, confiere poder al esplendor, distribuye las tareas. Reúne los recursos y toma el mando. La pregunta del día es: ¿cómo me empodero y reúno los recursos?
Kin guía: El poder de la navegación de la Tierra.

Bajar sincronario de bolsillo año Luna Entonada Roja

El año nuevo maya 2010-2011 que estamos por iniciar es conocido como Luna Entonada Roja. La misión que recomienda a todos para este ciclo es comenzar la purificación emocional (no más muertos emocionales cargados en tu mente y corazón que sólo obstaculizan tu riqueza y prosperidad). Es el momento, a partir del 23 de julio, de promover la naturaleza del hombre a un nivel cósmico y más mental, basado en aquietar las emociones mentales internas de carencia, autocastigo y no merezco.

Debemos concientizar al público de la fragilidad de nuestra naturaleza emocional, que impide que logremos objetivos de riqueza y abundancia (ejemplo: deseo ser millonario, pero no compro un boleto de lotería, porque eso es para tipos con suerte y yo no tengo, eso es una atadura emocional), ya que muchos de nuestros proyectos sucumben por la debilidad y el miedo arraigado en nuestro mundo emocional; son nuestras emociones las que enturbian nuestros pensamientos y deseos de estar mejor, y con esto se nubla la visión y, en consecuencia, la actitud de cambio nunca se plasma en la realidad.

Es decir, durante los festejos de año nuevo maya descubriremos que la frase de “soy arquitecto de mi propio destino” es muy cierta. Vivimos y sufrimos lo que creemos merecer en nuestra mente, pero la conciencia maya solar nos da herramientas para terminar con esto.

Es momento de la liberación de nuestra muerte, de la pobreza, enfermedad y carencia. Desarrollar en nuestras vidas la conciencia maya permitirá romper con las ataduras a la limitación, sufrimiento y muerte. ¿Estás cansado de vivir en el sufrimiento, el no me alcanza, no hay suficiente y el no tengo? Aprende cómo terminar con la pobreza y vivir feliz y millonario con la poderosa técnica de conciencia de riqueza maya durante el poderoso seminario “Termina con tu pobreza con la ceremonia de año nuevo maya”.

Texto del año nuevo: http://horoscopia.blogspot.com

Deja un comentario