Crítica not dead

POPURRI

Tapa Critica de los trabajadores 3Con ese título de tapa, salió a la calle el tercer número del periódico de los y las trabajadoras del diario Crítica de la Argentina. Ayer en el día del amigo en la redacción del diario se hizo la presentación formal de esta nueva edición.

En su tercer mes de lucha por preservar su fuente laboral, quienes integran el staff del diario publicaron el tercer Crítica de los trabajadores. Los trabajadores no cobran sus sueldos desde abril y continúan resistiendo para que no se haga realidad la peor noticia para un diario: su cierre.

Por eso, hicieron este nuevo número a pulmón y convencidos de que ofrecen a sus lectores lo que mejor les sale: periodismo.

La publicación cuenta con notas y columnas de Osvaldo Bazán, Miguel Grinberg, Sergio Olguín, Luciana Peker, Cicco, Marcelo Fernández Bitar, Washington Cucurto, Fernanda Sandez, Silvina Pini y Rodolfo Braceli. Y reportajes a Víctor Hugo Morales y Guillermo O’Donnell.

Además de hacer un repaso por la actualidad política, económica, social y cultural del país, el tercer Crítica de los Trabajadores contiene un insert especial sobre el estado del conflicto, el rol del sindicato y un perfil de Carlos Mateu, presidente de la editora Papel 2.0, mano derecha de Antonio Mata en Argentina y un inefable personaje que desprecia a los periodistas aunque está a cargo de un diario.

El diario está disponible en pdf en el blog de los trabajadores.

Deja un comentario