Ley de igualdad: Lores ya decidió su voto

Géneros, SECCIONES
Foto tomada de la cuenta de Facebook: "Para que el senador Horacio Lores vote a favor del matrimonio igualitario"
Foto tomada de la cuenta de Facebook: "Para que el senador Horacio Lores vote a favor del matrimonio igualitario"

Según el sitio Parlamentario.com, el senador neuquino “no considera “discriminatorio” reservar el matrimonio “para la heterosexualidad, respetando el derecho de los niños a tener padre y madre”.

El senador del Movimiento Popular Neuquino, Horacio Lores, representante neuquino en la Cámara Alta deberá pronunciarse en la sesión del próximo miércoles a favor u en contra del proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo. Al parecer, Lores ya habría tomado una decisión.

De acuerdo al sitio Parlamentario.com, “La unión civil surge como el camino más razonable para resolver las posiciones encontradas que se han venido poniendo de manifiesto desde que se comenzó a debatir el tema en la Comisión de Legislación General de la Cámara alta”.

El legislador no participó de la audiencia pública en la que se iba a debatir el tema en la provincia, debido a que su par Liliana Negre de Alonso no pudo asistir a la convocatoria.

En la red social Facebook se armó una cuenta- cuyo nombre es “Para que el senador Horacio Lores vote a favor del matrimonio igualitario”- con la intención de que las personas envíen un correo electrónico al senador para expresarle la necesidad de que vote a favor del proyecto de ley.

One thought on “Ley de igualdad: Lores ya decidió su voto

Deja un comentario