Se realizará en Neuquén la audiencia pública sobre matrimonio entre personas del mismo sexo

Géneros, Política, SECCIONES

audpublicaLa convocatoria será el próximo viernes, a partir de las 10, en la Legislatura. Mañana finaliza el plazo de inscripción para quiénes deseen participar como expositores.

La iniciativa, organizada por el Senado de la Nación, se realizará el viernes 2 de julio en la Legislatura neuquina. Participarán la titular de la comisión de Legislación General del Senado, la senadora por San Luis, Liliana Negre de Alonso del Peronismo Federal y el senador por Neuquén, Horacio Lores, del Movimiento Popular Neuquino.

La reunión comenzará a las 10. Se escucharán las exposiciones de los y las participantes, de no más de quince minutos, en las que tendrán prioridad las y los representantes de organizaciones.

El proyecto de ley fue aprobado por la Cámara de Diputados de la Nación y será tratado en el Senado el próximo 14 de julio.

El plazo de inscripción para participar como oradores en la audiencia pública finaliza mañana. Quiénes quieran hacerlo deben comunicarse a la secretaría de Cámara de la Legislatura, al teléfono 0299- 4493620, o escribir un correo electrónico a: secsecretaria@legislaturaneuquen.gov.ar.

Proyecto de ley de matrimonio entre personas del mismo sexo

2 comments

Deja un comentario