Fotogalería: Illapu en el Ruca Che

Fotogalerías

DSC_0575El viernes 11 de junio la banda chilena Illapu se presentó en el estadio Ruca Che. El grupo llegó a Neuquén para comenzar con los festejos por el Wiñoy Xipantv (año nuevo mapuce). Miles de personas disfrutaron de un espectáculo único de folklore andino. Te invitamos a revivir parate del recital a través de estas fotos.

[imagebrowser id=15]

Fotos: Emiliano Ortiz

6 comments

  • La visita de ILLAPU fue inolvidable; es enorme el contagio que generan en la gente que ya los ha elegido desde hace tiempo por su visión del hombre parado frente a su destino y plasmada en sus canciones. Notables músicos y de armonías vocales emocionantes. Uno los siente como verdaderos hermanos! En realidad, es el deseo de justicia el que hermana, seamos argentinos, chilenos, cubanos o norteamericanos, verdad?

  • Simplemente MARAVILLOSO!!! los habia escuchado en cassettes de mis viejos y mi hermano se la pasaba tocando los temas. La verdad, luego del recital quede deslumbrada y completamente enamorada de los illapu. VIVA LA MUSICA LATINOAMERICANA!!! ¡¡¡VIVA ILLAPU!!!

  • Jorge, tu comentario es la perfecta síntesis de lo que se vivió esa noche en el Ruca Che. La banda logró contagiar a todo el público que sintió la necesidad de ponerse de pie, bailar y festejar en forma alocadamente desenfrenada.

  • CANTA… AMIGO! comparto con ustedes mis sentimientos de amor a la hermosa musica de illapu. Lejos del Amor me hizo llorar… pero baile al ritmo del caporal, me emosione con las palabras de las Madres y bese a mi novio con todas las canciones. Fue una fiesta popular que hace tiempo no vivia. Gracias hermanos mapuches por su trabajo y muchas gracias a illapu por su compromiso y su arte. Ojala vuelvan pronto… AAhh feliz wiñoy xipantu!!!

  • MARAVILLOSAS FOTOGRAFIAS QUE RELATAN LA FIESTA QUE VIVIMOS EN EL RUCA CHE AQUELLA NOCHE CARGADA DE CARIÑO Y POESIA LATINOAMERICANA.

Deja un comentario