El arquero de River acompañó a los obreros de Stefani

Movimientos sociales, SECCIONES
ch1
Daniel Vega en acción

De un lado, obreros de Stefani. Del otro, el arquero de River, Daniel Vega, y sus amigos. Asi formaron los equipos de un partido que  apoyo a la expropiación de Stefani.

El próximo 4 de julio se realizará un plesbiscito municipal en favor de la expropiación de Stefani. Y ese es el nuevo desafío de sus obreros.  Así lo entendió el exitoso arquero de River Plate oriundo de Cutral Co quien aportó haciendo lo que sabe en un partido a beneficio.

arquero
Vega recorrió la fábrica

“Es un momento lindo para poder apoyar a los muchachos. Un granito de arena tenemos que aportar todo para que 60 familias no se queden sin trabajo”, sostuvo el arquero Daniel Vega en declaraciones al programa radial Pateando el Tablero.

Unas 600 personas concurrieron al encuentro que se realizó ayer por la noche en el gimnasio municipal de Cutral Co. El partido terminó 9 a 3 y ganó el grupo de amigos del arquero que había armado un combinado para desafiar a los obreros.

El encuentro, además, juntó alimentos para un comedor y dinero para el chiquito, Enzo Nahuel, que sufre una grave enfermedad y se tiene que trasladar a Buenos Aires.

One thought on “El arquero de River acompañó a los obreros de Stefani

Deja un comentario