Estos son los y las aspirantes a la Cámara Criminal Primera

POPURRI
juicio25211
El juez de instrucción, Juan José Gago, uno de los postulantes a la Cámara

Entre ellos están, los jueces de instrucción, Juan José Gago, Marcelo Muñoz y Cristian Piana.

El Consejo de la Magistratura publicó el listado de las y los profesionales incriptos en el concurso para juez de Cámara. En total hay nueve candidatos y candidatas, quienes actualmente se desempeñan en el Poder Judicial de Neuquén.

La Cámara Criminal Primera está integrada por los jueces Luis María Fernández, Mario Rodríguez Gómez y Alejandro Cabral (subrogante e inscripto al concurso)

El concurso tiene tres etapas. En primer lugar las y los postulantes reciben una puntuación de los integrantes del Consejo de la Magistratura por sus antecedentes. Luego pasan a la etapa de evalución técnica. Deben rendir un exámen escrito y uno oral ante un jurado, formado por un representante de la academia y otro de la magistratura. En este caso, los exámenes escritos se tomarán el 29 de junio, y los orales el 1 y 2 de julio. Finalmente, los candidatos y candidatas son entrevistados públicamente por las y los consejeros quienes les asignan una nueva calificación.

Los tres puntajes (antecedentes, técnico y entrevista personal) se suman y se establece un orden de mérito definitivo del concurso. El pliego se envía a la Legislatura para su aprobación.

Este es el listado:

Concurso 30- juez de Cámara

ApellidoNombre
CabralAlejandra
García CánevaDaniel Osvaldo
GagoJuan José
FoloneGladys Mabel
MartiniFlorencia María
MuñozMarcelo Germán Ruben
PianaCristian Amadeo
RepettoAndrés
ZvillingFernando Javier

Más información

Sitio web del Consejo de la Magistratura de Neuquén

Convocatoria Neuquina

Blog Fuera del Expediente

Deja un comentario