Siete años sin Sergio

Derechos de la humanidad

Sergio avalosLa Federación Universitaria del Comahue anticipó las actividades que realizará al cumplirse 7 años de la desaparición del estudiante Sergio Avalos. El 14 de junio a las 18 realizarán una marcha que partirá desde el playón de la Universidad.

Denuncian por encubrimiento al ex gobernador Jorge Sobisch, al gobernador Jorge Sapag, y a la vicegobernadora Ana Pechén. También acusan a las autoridades universitarias por su inacción para el esclarecimiento y exigen a la justicia el cambio de la carátula de la causa a “desaparición forzada”.

Entre todas las actividades que desarrollarán entregarán una carta a la vicegobernadora quien se desempeñaba como rectora de la Universidad cuando desapareció Ávalos.

3 comments

  • No todos nos olvidamos, pero también nos acordamos que muere gente impunemente y los FISCALES como Gonzalez Taboada y los jueces que actuaron siguen estando, gordos como chanchos por los sueldos que ganan rascandose la panza. Inoperantes, y el pueblo y la prensa mas importante en silencio, nunca hablan mal del poder judicial por las dudas, acaso no se acuerdan que teníamos un fiscal drogadicto y sigue trabajando, me olvidaba, lo ascendieron!!!!!!!!

  • exelente!!! justica para avalos!!! …. 7 años y en democracia una vergüenza.
    lastima que en la universidad del comahue de general roca, no dan asueto, se ve que no es valido el reclamo para las autoridades, se ve que no quieren justicia ni lucha.

Deja un comentario