Aten capital rechazó la suspensión de la jornada institucional del próximo jueves

Educación, SECCIONES

ATEN2054Desde la seccional aseguraron que esta decisión “se enmarca en el Decreto 735/10 que pretende definir a la educación como un “servicio esencial”.

La comisión directiva de la seccional capital del gremio docente Aten rechazó la resolución de la subsecretaría de Educación de suspender la jornada institucional en las escuelas- prevista para el jueves 10 de junio de acuerdo a lo establecido en el calendario escolar- y dictar clases con el fin de recuperar los días perdidos por la huelga docente.

En un comunicado de prensa, la comisión afirmó que la decisión fue tomada de forma unilateral.

“Mientras que las escuelas continúan sin partidas suficientes, sin definiciones a los continuos reclamos de infraestructura, sin respuesta a la demandas de estudiantes (refrigerio, comedor, etc.)la representante del Gobernador Sapag, Patricia Ruiz, como única acción y en un claro acto de autoritarismo, define eliminar la jornada institucional siempre necesaria pero aún más en esta instancia para reorganizar, planificar y evaluar la situación pedagógica y educativa que estamos atravesando“, expresó la seccional capital.

4 comments

  • Ahora, después de haber traicionado a los compañeros Docentes, se hacen los defensores de los trabajadores.
    No vieron los recibos de sueldo ?
    Fue todo el esfuerzo de la lucha de 37 días por 150 pesos ????
    GUAGLIARDO TRAIDOR, ANDATE DE ATEN YA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Una preguntita…. además de rechazar…alguna propuesta? porque digo hasta ahora solo escuchamos rechazo tras rechazo tras rechazo y siempre por días no laborables y salario…

  • MANU:
    NO TE HAGAS EL DESENTENDIDO… ACA LA ACEPTACION DE LA MISERIA POR 39 DIAS DE PARO ESTUVO PROPICIADA POR GUAGLIARDO Y AGUIRRE!!!!!
    QUE SON LO MISMO!!!
    ESTE AGUIRRE SE ESTA POSTULANDO PARA LAS EELECCIONES 2010… SE HACE EL QUE LUCHA!!! DESPUES ENTREGA POR DOS MANGOS.
    AGUIRRE Y GAGLIARDO= RESPONSABLES!!!

  • le harian un favor a todos los estudiantes porque son todos unos vagos de mierda. yo voy a la secundaria y nadie estudia, desaprueban, se rascan las pelotas y despues andan criticando. todos tienen que hacer su parte. el mpn ( mas para nosotros) es una mierda de partido que hace lo mismo desde hace como 40 años o mas. el de educacion es un ignorante que ni termino la secundaria. que vienen a hablar ahora esos pobres infelices, si quieren privatizar todo y no le importa un carajo la provincia ni las personas que la habitan

Deja un comentario