Jorge “Boquita” Esparza presente

POPURRI

BoquitaHoy 27 de abril, se cumple el primer año del fallecimiento de nuestro querido compañero BOQUITA ESPARZA.

Jorge milito en la lucha de clases pensando siempre con una solidaridad que lo hacia muy particular, convencido que este es el camino que debemos transitar los que luchamos bajo las banderas de la independencia de nuestra clase, y lo hizo desde su militancia, también, de sus convicciones religiosas de la cual muchos admiramos.

Boquita se ganó un lugar de privilegio en las paginas de la historia del movimiento obrero y queremos hacer homenaje a su memoria, activamente dando la pelea incansable que el mostró con su ejemplo.

Por eso en el día de hoy se inaugurara el colegio primario y secundario en Fa.Sin.Pat, proyecto que Boquita inicio junto a compañeras y compañeros docentes.

La Asamblea de obreros y obreras de FASINPAT junto al Sindicato Ceramista señalaron que “la lamentable pérdida de un compañero de nuestra heroica clase obrera es sin duda el dolor más grande que como trabajadores y trabajadoras podemos sufrir.

Pero ese dolor se compensa día a día en cada una de las luchas que damos por cambiar esta sociedad del peso de la explotación del hombre por el hombre. Lucha de la cual Jorge “Boquita” Esparza militaba con sus firmes convicciones y las llevo adelante hasta el ultimo día, por eso decimos:

JORGE BOQUITA ESPARZA

PRESENTE!!!

-Por esto convocamos a las organizaciones, compañeros, amigos y familia a dar homenaje en su memoria este martes 27 a las 14hs en fábrica. Donde se ara la inauguración y proyectaremos un documental dedicado a boquita.

-A las 20hs en la capilla nuestra señora de la Paz se dará una misa en su memoria dirección calle Belgrano casi Rodhe.

One thought on “Jorge “Boquita” Esparza presente

  • Xq los jueves no son lo mismo sin vos, xq en la calle es raro no encontrarte ni ver tu gorra de boca, xq me enseñaste a ser militante… xq sabias lo que es la solidaridad de clase… xq la cerveza no tiene el mismo sabor… xq estas en cada brazo que se alza contra el dominio explotador.. por todo eso HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑERO!!!!!

Deja un comentario