“La respuesta del gobierno debe ser integral”

Educación, SECCIONES

guagliardoEl secretario general del gremio Aten, dijo que la respuesta del gobierno debe ser integral. “Tiene que dar respuesta a los docentes, a los auxiliares de servicio, a los jubilados y a los afiliados del Instituto de Seguridad Social de Neuquén.

En declaraciones de esta mañana al servicio informativo de radio UNC-Calf, Guagliardo explicó que la gestión de Jorge Sapag está desatendiendo a todos los sectores, y que la respuesta que esperan no es de cada sector, sino de todos.

En el inicio de un nuevo plan de lucha que paralizará el dictado de clases durante toda esta semana, Guagliardo dijo que “pasaron seis semanas desde el inicio del ciclo lectivo, y el gobierno no ha logrado darnos respuestas a pesar de que el conflicto fue creciendo en intensidad”.

Explicó que este miércoles habrá una marcha provincial en Neuquén que partirá desde Plottier hasta la capital, en la que confluirán todos los sectores en conflicto. El jueves habrán asambleas en todos los distritos educativos y el viernes plenario de secretarios generales en un lugar a determinar.

Deja un comentario