Condenaron a siete años de prisión al violador Burgos

Géneros

stencilLo resolvió la Cámara Criminal Segunda. La joven fue abusada sexualmente en 2008, luego de que saliera de la universidad.

Luis Miguel Burgos fue condenado como autor del delito de violación a la pena de siete años y seis meses de prisión. La fiscalía había solicitado diez años y la querella catorce, mientras que la defensa pidió su absolución.

El tribunal que intervino en la causa está integrado por Héctor Dedominichi, Emilio Castro y Daniel Varessio.

El hecho ocurrió en diciembre de 2008. M. (como se denominó a la joven) había salido de la Universidad Nacional del Comahue y se dirigía a la localidad rionegrina de Cinco Saltos. Estaba haciendo dedo (autostop) en la rotonda de Doctor Ramón y Ruta 7 de la ciudad de Neuquén, cuando Burgos se ofreció a alcanzarla en su camioneta. El hombre se desvió del trayecto, una vez atravesado el Mercado Concentrador, y la trasladó a una zona descampada. Allí abusó de ella. Después de cometido el ataque, le entregó diez pesos para que se fuera a su casa. M. consiguió ayuda y lo denunció ese mismo día.

Más información

El próximo viernes se conocerá el fallo en el juicio contra Burgos

2 comments

  • LE DIERON POQUITO, SI TENES EN CUENTA QUE LE CAGO LA VIDA A UNA PERSONA. QUE DECIDIO, PORQUE ESE DIA SE LE DIO ABUSAR DE EL CUERPO DE ALGUIEN. QUE SE APROVECHO DE LA SITUACION DE INDEFENCIÓN DE ESA PERSONA PARA SOMETERLA. TODO PORQUE ..?? PORQUE ES UN ENFERMO…NO….NO SON ENFERMOS..SON GENTE JODIDA, SON SADICOS, GOZAN JODIENDO A ALGUIEN, REALMENTE GOZAN. SON UNOS REVERENDOS HIJOS DE PUTA. OJALA QUE LA VIDA SE LE HAGA LARGA Y LLENA DE TERRIBLES, PERO TERRIBLES SUFRIMIENTOS. LE DIERON POCO..

  • hola,a mi parecer los argumentos de esta señorita,es dudosa,espero q l justicia investigue bien,q raro q concurra a l escuela, cuando el establecimiento estaba cerrado,l dieron 7 años.este caso necesita ser investigado,especialmente al entorno a la victima,si se puede decir victima,x favor investiguen a esta señorita.

Deja un comentario