Rectificación de Sara Garigliano por la nota “Buchones”

POPURRI

buchones1Me veo en la obligación de rectificar información emitida por 8300. No puedo saber la razón de esta confusión pero tengo que manifestar que no conozco a Ricardo José Grissoto, que se de su existencia a partir de las listas publicadas en 23  y en 8300, no soy trabajadora del Castro Rendón ni, tampoco asistente social.

Seguramente levantaron información del periodista Polizzo a otra entrevistada. Lo que si puedo afirmar es que  a dicho periodista le conté la resistencia de algunos vecinos cipoleños a que se le colocara el nombre de Pedro Brodi a la sala de prensa de nuestra ciudad en ocasión que su nombre fuera propuesto por un grupo de periodistas durante la gestión del Dr. Arriaga y en momentos de ser secretario de gobierno el actual intendente Weretilnek. Debo recalcar que nuestra exigencia no fue aceptada en su momento a pesar de la presentación en consejo deliberante.

Les rogaria que corrijan esta información por lo inexacto y que se busque el nombre de la licenciada en cuestión, la verdadera testimoniante a los efectos de conservar  la objetividad necesaria en la trasmisión de información de tal importancia.

Desde ya muchas gracias

Sara Anticic de Garigliano

Miembro de la Corriente de DD HH de R.N y NQN

Deja un comentario