Inconoclasistas no se cansa de experimentar

POPURRI

imagenesurgentesCon nuevas propuestas y diseño renovado Iconoclasistas tiene una nueva cara.

Bajo el slogan “laboratorio de comunicación y recursos contrahegemónicos de libre circulación” iconoclasistas cambió. Con la certeza de que la comunicación es una práctica política y con el objetivo de crear recursos gráficos orientados a establecer rupturas en las significaciones Iconoclasistas crece. Y sigue aportando nuevos diseños de resistencias, propuestas de cambio y de transformación.

Una novedad es el poster que denominaron “La trenza insurrecta” que hace un raconto de las luchas históricas de los pueblos originarios, de los campesinos y de los afrodescendientes.

“La oración a la virgen del supermercado” es otra de las nuevas propuestas en la que conjugan el imaginario religioso con un uso irónico de ciertos consumos.

Otra novedad para este año es que posiblemente editen los talleres de mapeos colectivos que desde hace dos años vienen realizando por todo el país. “Hoy podemos decir que estamos cada vez más cerca de poder concretar uno de los objetivos esenciales que nos planteamos al inicio: la realización de un atlas con las problemáticas y las resistencias en Argentina y sus zonas limítrofes”, sostienen esperanzados en poder publicar el trabajo que se discutió en innumerables reuniones y fue puesto a consideración en la última reunión de la Unión de Asambleas Ciudadanas en Córdoba.

Todo esto y mucho más en la nueva página. Que como siempre sigue ofreciendo recursos bajo la licencia de Creative Commons para uso libre.

Un videíto que explica cómo ven la cosa, que disfruten

Deja un comentario