Sonidos en fuga, retenidos en un blog

POPURRI

Eduardo Marchetti con corbata (cosa rara)Dispuesto a explorar nuevos horizontes, el periodista Eduardo Marchetti acaba de inaugurar el blog de su programa radial “Sonidos en Fuga”. Información, novedades, análisis, críticas y los programas completos.

El espacio que todos los días, desde las 20 y hasta las 21, produce y ejecuta el periodista Eduardo Marchetti en radio Universidad Calf, ahora tiene su propio blog. En la dirección sonidosenfuga.blogspot.com se podrá encontrar no sólo cada una de las ediciones diarias del ciclo, sino además información extra.

Por ejemplo, datos sobre nuevos discos, curiosidades del mundo de la música -particularmente del jazz, una de las debilidades del productor del programa- y críticas de discos, espectáculos y recitales, de aquí y de allá.

Marchetti -un integrante de la galaxia 8300– es un periodista de larga (y ancha) trayectoria en la región: durante muchos años condujo y produjo programas radiales (serios y no), ciclos televisivos y fue co-creador de numerosos emprendimientos periodísticos gráficos de Neuquén.

Ahora, todo su conocimiento musical y artístico, podrá encontrarse en su nuevo blog, del que pueden participar los y las lectoras amantes de la buena música.

One thought on “Sonidos en fuga, retenidos en un blog

Deja un comentario