Último Colectivo Efímero del año

Artes, Cotidianas, SECCIONES

cria sin disciplEste sábado 12 de diciembre el Colectivo Efímero se junta para grabar dos bandas en vivo y luego subirlas a internet. De esta manera buscan crecer desde el pie y dar luz a una nueva cultura, generando al mismo tiempo relaciones de trabajo más igualitarias.


Hasta el momento se grabaron dieciseis bandas regionales y en este cierre del año lo harán Cria Vampira y Sin Disciplina. Ambas de vasta trayectoria en el punk de la zona. Además han participado de diferentes compilados, pero esta será la primera vez que tendrán la posibilidad de grabar en vivo su disco propio. Discos que se podrán comprar próximamente en un formato novedoso, con el sello ediciones migratorias, colaborando con la creación autogestiva independiente de los diferentes grupos que participan.

Por su parte, Solsticio de invierno -espacio de libertad para la creación independiente y colectiva- es un programa radial que se emite todos los jueves a partir de las 21 horas por fm Mural 91.1, en la Radio de la Biblioteca Popular Bernardino Rivadavia.

También conforman este Colectivo Efímero, Traun Sonidos, Naturaleza (sala de ensayo) y Sur Mestizo (ediciones gráficas), albergados cada mes en el Espacio de Creación social y Cultural El Anden.

La jornada comenzará a las 21:30 horas y el valor de la entrada será de cinco pesos.

Podés escuchar las bandas que han grabado en:http://elandensocialycultural.blogspot.com/2009/12/solsticio-de-invierno-despide-el-ano.html

Deja un comentario