Nuevas autoridades de la Cooperativa 8300

POPURRI

loguito 8300El sábado 5 de diciembre se realizó la asamblea anual de la cooperativa 8300. Fernando Cabrera es el nuevo presidente de la organización. Los proyectos para el 2010.

La cooperativa de Trabajo para la Comunicación 8300, realizó su asamblea anual ordinaria. Fernando Cabrera fue electo presidente de la entidad solidaria. Reemplaza así a Jorge Oscar Ariza, quien dirigió los destinos de 8300 durante los últimos dos años.

La asamblea también aprobó la memoria y el balance de la Cooperativa, en una sesión que se extendió durante casi cuatro horas, y resolvió cuestiones administrativas relativas a su funcionamiento.

Entre los proyectos mas importantes para el 2010, figuran la continuidad del diario digital 8300web, y la vuelta al papel, tratando de aprovechar alternativas de impresión menos onerosas que las que se mantenían hasta el cierre del 8300 Periódico de Neuquén.

La renovación de la comisión directiva fue uno de los temas mas conversados en el curso de la asamblea. La decisión de constituir una nueva comisión reconociendo el trabajo realizado por el grupo de asociados y asociadas más activas, cerró con la decisión unánime de consagrar al joven Fernando Cabrera como cabeza visible del grupo.

Junto a Cabrera, formarán parte de la comisión directiva María Laura Rodríguez como secretaria; Gisella Hugo tesorera; Fabián Bergero como primer vocal; Cecilia Maletti segunda vocal; Nelia Villar y Guido Sangiácomo como vocales suplentes. Laura Loncopan Berti y Marcelo Pascuccio ocuparán la sindicatura de la cooperativa.

Deja un comentario