¿Stand o no están?

Pedictos

PedictosLa organización de la exposición SIMINERA le dio a Sapag un espacio para que armara un puestito de su provincia.

El gobernador plantó un stand de 25 mil pesos. En realidad el costo de la instalación podría modificarse, ya que según el decreto 2040, Sapag autorizó un anticipo de gastos al subsecretario de Hidrocarburos, Energía y Minería, Héctor Mendiberry, por un monto total de 25.169,31 pesos.

Esta suma está destinada al armado del stand de la secretaría de Estado de Recursos Naturales y Servicios Públicos, a cargo de Guillermo Coco, en SIMINERA 2do Salón Internacional de la Industria Minera, realizada en San Juan, los días 11, 12, 13 y 14 de noviembre.

En los considerandos se menciona “que es de interés provincial participar y exponer en dicho evento”, que se “abordarán temas que tienen como objetivo, mayor seguridad e higiene en toda la cadena productiva minera“, “que se brindará asistencia técnica para incrementar vínculos de negocios en el mercado interno y externo, entre productores mineros y empresas de servicios“, “que se realizarán demostraciones in situ, de maquinarias de diferentes rubros y marcas, como alternativa de servicio y empleo sustentable en actividades relacionadas a la Minería“, entre otros argumentos.

Deja un comentario