22 de diciembre del 2012: a un paso de la frecuencia 13:20

Senti Pensante

senti-pensanteTodo demuestra que el año 2012 se cierra un ciclo. No es la Apocalipsis, ni nada de eso. La Humanidad tiene otra oportunidad, como cada vez que se renueva un ciclo.

por Mamboretá

El 22 de diciembre significa el fin del año solar, cuando la semilla se entierra en el útero de la Madre Tierra.

La matemática maya es vigesimal, por lo tanto no se puede leer 2012 (Dos mil doce), sino que se tiene que dividir en dos números, el 20 y el 12.

Los 20 glifos dentro del mensaje de la profecía maya nos esta diciendo que todos y cada uno de los seres encarnados en este momento en la humanidad, hemos experimentado el miedo a través de todas las 20 posibilidades de la consciencia, los 20 sellos solares.

La clave numérica Maya, es 12 + 1; donde las experiencias que se van desarrollando en el devenir del 1 hasta el 12, corresponden experiencias que se viven dentro del espacio y el tiempo, y el +1 corresponde a la esencia UNO, a la energía pura, al núcleo de toda existencia, es decir, al espíritu atemporal.

La Onda Encantada expresa la propiedad fractal del Tiempo, su estructura báscia, una constante de 13 unidades.

Trece son los tonos lunares, tonos de la creación, rayos galácticos que representan la energía sutil que nos da vida.

El Correspondiente al 12 es Cristal, cuya función creativa es conocer, dedicando y dando forma a la cooperación. La pregunta que conduce el período es ¿Cómo puedo dedicar mi ser a todo lo que tiene vida?.

El tono 13, el último escalón de una onda encantada que parece un caracol que se entrelaza con otro que comienza de manera ininterrumpida es el Tono Cósmico.

Tiene la función creativa de embellecer. Todo cuanto existe esta en constante movimiento, el movimiento mismo es la energía que fluye desde la fuente y regresa hacia ella. Este principio otorga la trascendencia a todo lo que funciona y obedece a la ley del Uno. La trascendencia es la cualidad de perdurar más allá del Tiempo ye le Espacio. La Humanidad se preguntara en este tiempo: ¿Cómo puedo expandir mi ser?

Se dice que Hunab Kú, el dios creador de la perfecta unidad, resurgirá en la consciencia de todos cuando se abra el portal divino del 2013, donde el 13 esta significando la entrada a una octava superior de existencia donde el espíritu será la constante que anime nuestra creación humana y manifiesten las cualidades hermosas que traerán el bien a toda la humanidad.

También la ciencia dice algo al respecto

De acuerdo a lo expresado por el científico Gregg Braden, el 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta —un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar – donde tenemos acceso directo a ese campo de energía.

El punto básico es que el tiempo es esencialmente una onda que se está moviendo en una dirección. Justo ahora se está moviendo desde el presente al futuro. Así que, las semillas para las cosas que están sucediendo hoy y los eventos como el 2012 que todavía van a suceder ya han ocurrido en el pasado.

Para el 2012, los registros muestran cuando examinamos la historia de la Tierra en los centros de hielo en la Antártida por ejemplo, que se preservó un registro del pasado de la Tierra. Cuando examinamos estos núcleos de hielo en las fechas que son los fractales o los patrones semilla para el año 2012, ellos nos dicen que en esas fechas los campos magnéticos de la Tierra se debilitaron. La energía proveniente del sol era más fuerte así que el hielo en los polos comenzó a derretirse. Los océanos comenzaron a elevarse, el clima comenzó a cambiar y los patrones de tiempo comenzaron a cambiar.

Cuando el mundo comenzó a cambiar, las civilizaciones del pasado no comprendían el cambio. Ellas comenzaron a luchar una con la otra por los recursos. En esa violenta competencia por lo que quedaba cuando el mundo estaba cambiando, todos perdieron. Nadie ganó. Las civilizaciones se colapsaron. Por ejemplo la 20vo. Dinastía de Egipto absolutamente colapsó durante precisamente este período de tiempo y nadie supo acerca de ellos hasta miles de años más tarde.

Estamos en un punto justo ahora donde debemos elegir trabajar juntos por este breve período de tiempo para salvarnos en este tiempo de cambio. Si cometemos los errores del pasado todos perderemos.

Deja un comentario