La Coosa estrena su “Pequeñas Grandes Cosas”

Artes, SECCIONES

afiche mail“Pequeñas Grandes Cosas” es el primer  largometraje íntegramente realizado por la Cooperativa Audiovisual La Coosa  que se estrenará el Viernes 30  y Sábado 31 de octubre a las 22 horas en el Cine Teatro Español.

“Pequeñas Grandes Cosas” es la historia de Guillermo Lamadrid (personaje que encarna Diego Rómulo Eggle), quien decide emprender un viaje en búsqueda de un sueño: capturar un mito con su cámara para consagrarse como director.

Nunca regresará de esa travesía, y su familia lo mantendrá en el olvido durante 15 años,  hasta que su esposa Lucía Sacheri (Natalia Lupi) y su hijo Nando (Matías Tondato)  reciben noticias acerca de Lamadrid a través de un comunicado del Juez Pablo Michelini (Darío Altomaro), informándoles de un importante hallazgo en el lugar de su desaparición que revelará una sorpresa para todos.

DSC03543
Backstage exteriores Bariloche

El resto del casting está conformado por: Alejandro Cabrera, Laura Sarmiento, Jorge Contró, Walter Cuevas, Mario Sabella, Raúl Braga y Pablo Frizán.
El rodaje ocupó varios días de filmación sobre diversos exteriores de San Carlos de  Bariloche y en la Ciudad de Neuquén, a cargo de la Dirección y el Guión de Danilo Raúl Hernández (Director de “Lágrimas negras”).

La película, fue producida en su totalidad con el presupuesto de la Cooperativa, y con la ayuda de los demás colaboradores: Cristian Alé en fotografía; Damián Vidal a cargo del  Diseño de Producción; Alejandro Cabrera en la dirección de actores; Daniela Sánchez Kremer como Directora de Arte; los cámaras Leopoldo Alancastre y David Jara;   Heraldo Rosales Urán (de la banda de rock Siete Remedios de Villa Regina), a cargo del  sonido y la musicalización; el Maquillaje de Andrea Jara;  las Productoras Delfina Villanueva y Paula Quiroga; sumado a los demás integrantes que realizaron otras tareas de vital importancia.

DSC_0396
Backstage último día de filmación

La Coosa, acaba de cumplir su  primer año de existencia, y recientemente obtuvieron su registro oficial como cooperativa en el INAES.
Las entradas anticipadas para el estreno se pueden conseguir a $20 en Aula Cero (Diagonal España 252),  o por teléfono al (0299) 4424899 / 155471885 / 154060898

Avance “Pequeñas Grandes Cosas”:

One thought on “La Coosa estrena su “Pequeñas Grandes Cosas”

Deja un comentario