Se presenta el CD en memoria de Carlos Fuentealba

SECCIONES

Image2Se presentará  en el Cine Teatro Español el compilado poético y musical “Expresiones de Lucha y Justicia por Carlos Fuentealba”.

CD  nacido de las diferentes expresiones de apoyo y solidaridad de parte de artistas de la región y el país que buscan mantener viva la memoria del maestro. Es así como reúne dieciocho temas con diferentes estilos musicales interpretados por artistas de la talla de Pachamama, Ignacio Copani, Otro Puerto y Eduardo Guajardo, entre otros.

El trabajo  está inspirados en su totalidad por lo sucedido aquel 4 de abril de 2007 y por la lucha contra la impunidad que Sandra y el resto de los trabajadores de la educación vienen dando desde entonces.

“La idea es que de esta presentación surga un buen dvd que después nos permita proyectarlo en las calles y difundirlo”, explicó Sandra Rodriguez.

La iniciativa fue de ATEN y Co. Ca. Pre., pero fue indispensable la colaboración de la Escuela Superior de Música y de la Asociación de Músicos Independientes de Neuquén (AMI) para lograrlo.

Desde la Co.Ca.Pre. sostienen “acá hay una suma de voluntades que están planteando que quieren justicia. Esta es la esencia”. Así mismo agregan que “la idea es lograr que -a través de otra cosa, aparte de la marcha y la movilización-  continuemos- planteando una exigencia”.

La cita será el domingo 4 de octubre a las 20 horas en Avenida Argentina 235 de Neuquén Capital. Las entradas se encuentran a la venta en Todo Musica a $20.

One thought on “Se presenta el CD en memoria de Carlos Fuentealba

Deja un comentario