Brollo: “¿No le caben responsabilidades a Aten?”

Política

Federico Brollo
Federico Brollo

El ex vicegobernador de Sobisch, Federico Brollo, se preguntó si a los dirigentes del gremio Aten no le caben responsabilidades por “haber mandado a la gente” a Huincul.

Federico Brollo, quien fue vicegobernador de Jorge Sobisch en su último gobierno, se preguntó si a los dirigentes de Aten “no le cabe a la conducción alguna responsabilidad por haber mandado a la gente a un hecho que se sabía de antes que era… difícil… conflictivo, con la posibilidad de que se produjera esto. A Sobisch le ha tocado venir a declarar. A otros dirigentes no”.

En un breve contacto con la prensa transmitido por radio FM UNC-Calf, Brollo contó que estaba en la puerta del juzgado 4 de Neuquén “acompañando al ex gobernador en este momento difícil”.

Señaló que “la política tiene estas cosas ingratas. A veces pasar pagando costos que aparecen para muchos de nosotros como injustos. Porque el ejercicio del poder ese ése: tomar costos, riesgos, y esto ha derivado en una causa”.

Dijo que “creo que es uno de los costos que hay que pagar cuando uno toma decisiones. Cuando uno realmente toma el poder”.

Brollo, dijo que los carteles que hablan de “Sobisch 2011”, son “un slogan de apoyo” pero consideró que “en política el 2011 es un viaje al espacio”.

Deja un comentario