“No di ninguna orden”

Política

sobischA las 9,41 Sobisch salió del juzgado y ratificó que “no di ninguna orden” en Plaza Huincul. Presentó un escrito en el que pidió la nulidad del proceso. Afirmó que hay una campaña para proscribirlo.

Jorge Sobisch abandonó el juzgado 4 de Neuquén a las 9,41, menos de media hora después de haber ingresado. Dijo que existe una campaña orquestada por gremios del Estado y otros sectores políticos para “proscribirlo”. Ratificó que presentó un escrito –el mismo que su abogado Ricardo Cancela presentó ayer en el juzgado- pidiendo la nulidad de todo lo actuado.

“Pedimos la nulidad porque no han presentado ninguna prueba y no surge del expediente ningún indicio que pueda darle respaldo a la indagatoria. De manera que declaramos la nulidad de todo lo que estaba. Rarifiqué en el escrito que preparó mi abogado lo mismo que ayer”, dijo.

Calificó la citación como “una agresión política, una mas que se recibe de los gremios, atento que está buscando por todos los medios proscribirme políticamente y usan a la justicia, y lamentablemente aparece algo sin pruebas, sin sustento legal, que ha sido casi el hazmereir de la justicia, de los abogados”.


One thought on ““No di ninguna orden”

Deja un comentario