Denuncian otra orden de desalojo

Movimientos sociales, SECCIONES, Tierra
Reunión de La Mesa Campesina
Reunión de La Mesa Campesina

La Mesa Campesina denuncia otra orden de desalojo interpuesta por la Dirección Provincial de Tierras contra una familia de crianceros y convoca a quienes quieran acompañarlos.
La Mesa Campesina del Norte Neuquino denuncia a la Dirección Provincial de Tierras por el desalojo de  la familia de Pedro Marchant y Pascuala Espinoza que viven en el Cajón del Curi Leuvú (a 40 kilómetros al norte de Chos Malal).
“La familia Marchant-Espinoza fue la primera en habitar la Villa del Curi Leuvú, criando durante toda su vida a 9 hijos y 11 nietos con el trabajo cotidiano de sus animales”, informan en el comunicado.

Desde la organización que nuclea a los campesinos de la zona norte de la provincia convoca a quienes quieran apoyar a esta familia campesina a participar de una reunión informativa el Sábado 26 de setiembre desde las 16:00 hs en la casa de Pedro y Pascuala, en la Villa del Curi Leuvú.

One thought on “Denuncian otra orden de desalojo

  • saben algo del remate -suspendido- a 120 familias de Chos Malal que estaba previsto para el viernes?? La info decía que el dip. Juan Otolina (¿?) presentó un proy. de resolución…¿tienen alguna noticia sobre esta gente?

Deja un comentario