La Feria del Libro de Cipolletti abre sus puertas

Cotidianas

Quinta Feria del Libro
Quinta Feria del Libro

A las 20:30 horas de este viernes 18 se inaugura la Sexta Feria del Libro de Cipolletti. Sus puertas se mantendrán abiertas hasta el 27 de septiembre. El eje temático será la sexualidad.

En el Centro Cultural de Tres Arroyos y Luis Toschi, tendrán cita los expositores y las actividades paralelas.

Las actividades incluirán la presentación de aproximadamente treinta libros, los clásicos stands de exposición, charlas, seminarios y talleres, cuenta cuentos, presentaciones teatrales y proyección de cortometraje.

La feria también contará con invitados especiales
, como son el doctor Carlos Kusnetzoff, quien ofrecerá una charla sobre sexualidad adolescente titulada “Ciber-sex”, y otra para adultos mayores.

Así mismo este fin de semana estarán los realizadores del programa La Liga, Ronnie Arias y Gisela Busaniche, quienes presentarán informes producidos para el programa televisivo.

Por su parte, Roberto Piazza brindará una charla sobre su nuevo libro “Corte y Confección”.

Jorge Onofri, coordinador de Teatro y Letras, comentó “la idea de tematizar los eventos convocantes surgió como una posibilidad de instalar una problemática y difundirla en poco tiempo, para que podamos crecer como sociedad, para que el vecino se integre y nos deje sus enseñanzas”.

En este marco, el sábado 19, lunes 21 y martes 22, se relatarán cuentos “A corazón quitado”, con tinte erótico y destinado para adultos. El lugar será en la carpa de exposiciones y la entrada es libre y gratuita, con dos funciones diarias a partir de las 20 horas. Según sus protagonistas, Ileana Brotsky(actriz), Hugo Herrera(actor y cuentacuentos), Liliana Godoy(actriz) y Julieta Tabush(artista plástica) “es ideal para disfrutar en pareja”.

Por su parte, el acto inaugural contará con un espectáculo de música y danza a cargo del pianista cipoleño Miguel Angel Barcos, denominado ”Tango, mito y sexo”.

Programa Feria del libro 2009

Tercer Festival Internacional de Teatro

Bajo la organización conjunta de la Dirección General de Cultura y el Instituto Nacional de Teatro, el miércoles 23 de septiembre comenzarán las funciones del “III Festival Internacional de Teatro”, con una programación de 14 espectáculos. Las mismas se extenderán hasta el domingo 27.

La inauguración estará a cargo de “Los Amados”, con un espectáculo de música, poesía y humor que se presentará en el Círculo Italiano el miércoles 23 a las 22 horas. La entrada para esta función es gratuita.

Las entradas para las funciones pagas podrán adquirirse de forma anticipada en el stand que la Dirección General de Cultura tendrá en la Feria del Libro, o una hora antes del inicio del espectáculo en el lugar de función. El precio para niños es de 10 pesos, y para adultos de 15. También se puede comprar un bono para acceder a los 14 espectáculos por 100 pesos.

Este festival forma parte de un circuito que integran otras ocho sedes en distintas ciudades del país. En Cipolletti se distribuirán en tres escenario cerrados: (Centro Cultural, Círculo Italiano y La Caja Mágica) y dos abiertos (la ex-bodega Flor del Prado y el patinódromo del parque Rosauer).

Programa Festival de Teatro

Deja un comentario