La “Coherencia” puede ser medida

POPURRI, Senti Pensante

senti-pensante¿Qué tienen que ver las profesías mayas, la nueva física, el cerebro y el corazón con la Tierra? Gregg Braden, autor “El Tiempo Fractal”, explica porque el 2012 marca el final de un ciclo de 2125  años y que podemos hacer al respecto.

Por Mamboretá


El rigor científico de Gregg Braden, el autor “El Tiempo Fractal”, donde explica porque el 2012 marca el final de un ciclo de 2125  años lo incluye entre sus saberes.

En una nota que circula por la web, Braden asegura que  el 21 de Diciembre del año 2012, tenemos un disparo en línea recta —un disparo lineal, sin obstrucciones ocasionadas por cualquier otro planeta o cualquier otro cuerpo en el sistema solar – del centro de nuestra Galaxia, la Vía Láctea, poderosa fuente de energía mágnetica.

Dice que “Cuando el mundo comenzó a cambiar, las civilizaciones del pasado no comprendían el cambio. Ellas comenzaron a luchar una con la otra por los recursos. En esa violenta competencia por lo que quedaba cuando el mundo estaba cambiando, todos perdieron. Nadie ganó. Las civilizaciones se colapsaron. Por ejemplo la 20vo. Dinastía de Egipto absolutamente colapsó durante precisamente este período de tiempo y nadie supo acerca de ellos hasta miles de años más tarde”.

Asegura que estamos en un punto justo ahora donde debemos elegir trabajar juntos por este breve período de tiempo para salvarnos en este tiempo de cambio. Si cometemos los errores del pasado todos perderemos. Esta es la razón por la que este libro es tan importante justo ahora.

Quizás alguno este esperando la bajada de línea panfletaria teniendo en cuanta que hablamos de la coherencia, del pasado y de Braden sin Perón, pero no. Antes de finalizar la entrevista el autor de “El tiempo fractal” hace hincapié en el campo magnético de la Tierra, un campo que todo lo regula el cual “se eleva, cae y regula todo desde el clima, a las capas de hielo y los niveles del mar. Este campo magnético une toda vida sobre la Tierra desde una brizna de pasto hasta una hormiga”. (ver waj mapu)

Últimos descubrimientos han demostrado que cuando creamos emociones basadas en el corazón, tales como de gratitud, aprecio, cuidado-literalmente, utilizando el músculo del corazón para crear estas emociones -lo que realmente estamos haciendo es generar un campo magnético dentro de nuestros cuerpos que es parte del campo magnético de la Tierra que experimenta el cambio. Lo que significa que nosotros influimos a la Tierra casi tanto como ella a nosotros y nosotras.

“Cuando muchos de nosotros nos reunimos y creamos una emoción común, esa experiencia es llamada “coherencia.” La “Coherencia” puede en realidad ser medida. Mide 0.10 Hertz de frecuencia. Esa es la medida de la coherencia creada entre el corazón y el cerebro.” insiste Braden.

“Cuando creamos esta coherencia dentro de nuestros cuerpos, esto dispara cerca de 1,400 cambios bioquímicos. Los procesos de rejuvenecimiento comienzan. El nivel de la hormona endógena-hormona dadora de vida- surge en nuestros cuerpos. Nuestros sistemas inmunes se convierten fuertes realmente. Pensamos con más claridad. Nos ponemos menos agresivos. Los campos magnéticos del corazón están siendo ahora documentados. Estamos enfrentando los desafíos más grandes de los últimos 5,000 años del registro de la historia humana. Mientras enfrentamos los grandes desafíos de nuestros tiempos, nos preguntamos “Qué podemos hacer?” Aquí está lo que podemos hacer. Podemos aprender el idioma del campo magnético que está creando los cambios y ayudar a traer a ese campo del caos hacia el orden.

Podemos influenciar los mismos campos que están creando el cambio. Los Mayas no nos pueden decir cómo finaliza este ciclo porque nosotros estamos escribiendo el desenlace de este ciclo mientras estamos viviendo en él, justo ahora. El temor acerca del 2012 está causando gran stress a mucha gente pero tenemos la capacidad para regular el campo magnético ajustando la forma en la que trabajamos juntos, a través de nuestros corazones. La clave es: Tenemos que reunirnos juntos para hacerlo.

Si sabemos dónde observar en el pasado, éste nos da una idea de lo que podemos esperar en el presente y en el futuro.”, concluye Gregg Braden, el autor “El Tiempo Fractal”, donde explica porque el 2012 marca el final de un ciclo de 2125  años.

www.greggbraden.com
www.laurienadel.com
Traducción al español compartiendo la luz Alicia Virelli: traducciones@aliciavirelli.com.ar

Fuente: http://www.portaldorado.com/

http://profecia-maya.blogspot.com/2009/04/las-7-profecias-mayas.html

Deja un comentario