S de Suspenso

ABC verborrágico

ABC-verborragicoCambió el día de salida de la presente, por las inclemencias de la red de redes. Cuando la conexión a la vía estimulante se corta se sucede al suspenso. No es extrañamiento de mundo, porque quien extraña ha visto un mundo para comparar. Y mmm… No se cual será el motivo de situaciones inconexas donde lo conexo es claramente revelador.

Por Daniel Dechia

Una coma. Un meándrico camino cambiante, donde la curva genera un nexo con lo que es posiblemente posible o no. Un suspiro agazapado a equis (X) sujeciones posibles. Una situación tormentosa donde lo posible es lo que reina, porque lo necesario de la certeza se disipa en el desentendimiento, o en el entendimiento anclado en usos efímeros, o de tradición.

El suspenso entra en relación con el poder de la visibilidad ¿Qué potencia exige aquello que entra en el “espacio” de lo posible? Estar en suspenso, es alejarse del umbral, de aquello que se normaliza haciendo lo inconmensurable, concomitante y confinado.

s de suspensoEl corazón sabe manejar por los meándicos surcos de “comas” tomar. Un suspenso hecho músculo de corte y flujo. De pregunta- respuesta. Un acto de resistencia es conocer por el surco del suspenso que nos depara algo después de una coma.

Un cuerpo en coma es serio, muy serio. Podría haber muerto, podría no haber pasado nada, el despojo de lo vital podría haber existido de X maneras. El suspenso mantiene móvil la entidad de lo viene. Una manera mórfica de pensar lo que viene, donde el sujeto no imagina sino que la imaginación contiene al sujeto imaginado.

“La visibilidad no se refiere a una luz en general que iluminara objetos preexistentes; está hecha de líneas de luz que for­man figuras variables e inseparables de este o aquel dispositivo. Cada dispositivo tiene su régimen de luz, la manera en que ésta cae, se esfu­ma, se difunde, al distribuir lo visible y lo invisible, al hacer nacer o de­saparecer el objeto que no existe sin ella”, Deleuze ¿Qué es un dispositivo?

Quemen la disco, ahorquen al bendito D.J. porque la música que  constantemente ponen no me dice nada, acerca de mi vida, ahorquen al bendito  D.J. porque la música que constantemente ponen en las calles de Leeds donde  te dejaste caer, en las ciudades provinciales donde tu jog´round, ahorquen al DJ , ahorquen al DJ: Panic – The Smiths

5 comments

  • SOY UN SEGUIDOR DE TU ABECEVERBORRAGICO…PERO ESTE ESCRITO SI QUE ME DEJA EN SUSPENSO, ME GUSTARIA TENER ALGUNA PISTA EN EL CAMINO PARA PODER DILUCIDAR LA IDEA QUE TRATAS DE PLASMAR EN TU ESCRITO, TODA VEZ QUE HE LEIDO VARIAS VECES SIN PODER SAFAR LA MADEJA DE PENSAMIENTOS QUE ESTA CONTIENE.

  • No pude antes, cuando lei M de muerte, hacerme tiempo de leer el presente. Creo que la conjunciòn o mejor dicho relacion intima entre M y S la das en esta frase: Estar en suspenso, es alejarse del umbral, de aquello que se normaliza haciendo lo inconmensurable, concomitante y confinado.

  • Creo que Vinicio esta mas perdido que perro en cancha de bochas, ovbiamente sin querer ofender. abrazo jajaj

    Con respecto a lo que establece Angy creo que es interesante pensar la finitud de lo material hablando del cuerpo y tambien nos deja pensando en la organicidad del cuerpo o como establece artaud y deleuze el cuerpo sin organos.

Deja un comentario