Debaten en comisión el presupuesto judicial

Política

090831presupuesto2009

Fue invitado al debate el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Oscar Massei

La comisión de Hacienda y Presupuesto de la Legislatura analizará mañana el proyecto de ley del presupuesto judicial.

Estaba previsto también tratar el presupuesto 2009 de la provincia, aunque aun no fue confirmado el temario de la reunión. El presidente de la comisión, diputado Rolando Figueroa del Movimiento Popular Neuquino (MPN), dijo en el encuentro de la semana pasada que en tal caso, se invitaría a la ministra de Hacienda, Obras y Servicios Públicos, Esther Felipa Ruiz, para explicar en detalle el proyecto.

Hasta hoy, sólo estaba confirmada la convocatoria del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Oscar Massei.

Mejor no hablar de ciertas cosas

El proyecto de creación de una comisión investigadora de los créditos otorgados por el Instituto Autárquico de Desarrollo Productivo, Iadep, en la Legislatura pasó a archivo. Así se decidió en la última reunión de la comisión de Hacienda. Figueroa aseguró que el informe enviado por el organismo aporta los datos necesarios, y que su actual gestión ha respondido hasta ahora a los pedidos de la Cámara.

Según el informe realizado por el auditor fiscal del Tribunal de Cuentas de Neuquén al Iadep, correspondiente al ejercicio 2007, los montos de los créditos refinanciados ascendían a 400 millones de pesos.

Deja un comentario