Fantasías Animadas de ayer, hoy y siempre

Fanáticos del ocio, POPURRI

Fanáticos del ocio-Gusa BarrosProbablemente cuando se menciona al animé japonés, lo primero  que surge de la mente desprevenida sea el Hentai.

El término hentai signfica “pervertido/perversión” o “transformación”. Este curioso género del comic o animación japonesa es muy reconocido por tratarse de dibujos con contenido de sexo explícito.

Al igual que otros productos japoneses está sumamente diversificado y categorizado dependiendo “la acción” en pantalla. Entre los más destacados podemos encontrar el denominado Yuri, que se centra en las relaciones homosexuales femeninas, o el Yaoi sobre las relaciones homosexuales masculinas. Se caracteriza principalmente por parodias de personajes de manga/animé famosos.

A pesar de la diversidad, que puede considerarse muy abierta y extraña en esta parte del mundo, el hentai, al igual que la pornografía (humanos) está regulada.

Suele censurarse la exposición de penetración o vello púbico, a la cuales se les agrega una barra negra o pixeles. 090825henatifanaticosdelocioAun así son levantadas en las ediciones europeas o norteamericanas de este material.

El hentai también ha llegado al mundo de los videos juegos, de las historias interactivas, o simulaciones de sexo en 3D, entre otros formatos.

Así es como hoy en día, gente de todo el mundo disfruta de las varias posibilidades de esta alternativa, un poco más solitaria, de ocio y entretenimiento.

Deja un comentario