Parrilli ya tiene candidato para el 2011

Política

Oscar Parrilli
Oscar Parrilli

El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, fue el primero en darle la razón a Luis Jalil, y anticipó que Darío Martínez puede ser un candidato para el 2011.

Sin conocer aún los resultados de esta elección, el secretario general de la presidencia, Oscar Parrilli, dijo que Darío Martínez –el aún candidato pero en los hechos concejal electo por Todos por Neuquén- “es una figura para el 2011” en el cargo de intedente.

En una entrevista realizada por el periodista Walter Pérez para radio FM UNC-Calf, Parrilli, uno de los hombres clave en el gobierno de Cristina Fernández, dijo también que la baja participación es porque “una elección de concejal no despierta la atracción o interés de gran parte de la comunidad, porque no hay ningún cambio importante que se pueda producir”.

Por eso señaló –a título personal- quie “la renovación de concejales debe ser cada cuatro años”.

También opinó que atentó contra la participación el hecho de que hace sólo dos meses hubo un comicio para diputados nacionales.

“Creo que la gestión va a salir fortalecida. Tenemos un gran candidato a Darío (Martínez) , y además creo que es un hombre con algunas expectativas más para la ciudad de Neuquén. Hay que tener en cuenta el trabajo que ha venido haciendo y lo ponen como una figura para el 2011”.

Deja un comentario