Para Martínez las elecciones definen “una forma de hacer política”

Política

Martinez0083El concejal busca renovar su banca en el Deliberante.Respecto del futuro de la coalición gobernante, el primer candidato de la alianza Juntos por Neuquén aseguró que seguirá “con la responsabilidad de legislar con más representantes, lo cual le va a dar un grado de impulso aun mayor a la gestión municipal”.

“Hoy vamos a tener no sólo los festejos, sino la responsabilidad de llevar adelante muchas de las ordenanzas que hoy no salen del Concejo Deliberante”, afirmó.

Martínez sufragó en la misma escuela y mesa que el candidato de Une, Marino Mansilla, aunque no se cruzaron. El edil ingresó con su hijo en brazos y su pareja. Lo aguardaban figuras del Partido Justicialista como el diputado provincial por la Concertación, Ariel Kogan, y el delegado regional del Administración Nacional de Seguridad Social, Anses, Aldo Duzdevich.

Pese a que han disminuido los casos de gripe A, H1N1, luego de emitir su voto, Martínez se lavó las manos con alcohol en gel, disponible para los y las concurrentes.

Deja un comentario