Jalil: “Un despliegue semejante no se corresponde con una elección como ésta”

Política

Luis-JalilEl candidato del MPN, Luis Julián Jalil, fue el último en votar –lo hizo minutos antes de las 18- y dijo que la gente no vota porque “ha vislumbrado de acá no se defienden tanto las bancas sino que se apunta a las elecciones del 2011”.

El veterano candidato fue entrevistado por el periodista Bernardo Guerra de radio FM UNC-Calf, que viene haciendo una transmisión en vivo de estos comicios. Para Jalil la gente “está saturada” y que como ve esta situación “se indigna”.

“Un despliegue semejante no es para la renovación de la mitad del concejo. Por eso se queda en su casa. No se si coinciden conmigo, pero se que eso pasa por ahí. Le puedo asegurar. Muchas veces (decimos vamos a defender) la bancas, pero se está mirando al 2011”, dijo Jalil.

Audio Luis Jalil FM UNC-Calf

One thought on “Jalil: “Un despliegue semejante no se corresponde con una elección como ésta”

  • Deseo conectarme con Luis Julián Jalil, a quien no veo desde la conscipcion en Covunco y tengo de el un grato recuerdo por la amistad que me brindo junto a su familia de la ciudad de Zapala. Agradecere datos. Gracias. Néstor edgardo Villar . Cel 011 15 4 413 4626. Mail villar.escribania@gmail.com

Deja un comentario