“Vamos a apoyar fuertemente la gestión de Martín Farizano”

Política

El electo primer concejal de Unión de los Neuquinos, Mariano Mansilla dijo que apoyarán “fuertemente” la gestión del intendente Marín Farizano desde el Concejo Deliberante. Sostuvo que si “a él le va bien, nace una alternativa” de cara al 2011. Mansilla, dijo además que le corresponde la presidencia del cuerpo.

“Creo que ha quedado claro que los partidos de la mayoría del gobierno tuvimos un triunfo claro. Creo que el MPN no ha tenido nunca el 20 por ciento de los votos. Vamos a tomar esta elección con mucha calma, pero sabiendo que da cara al 2011 hay que preparar una alternativa para que el pueblo nos siga apoyando” dijo Mariano Mansilla a pocos minutos de confirmarse el importante triunfo del UNE en las elecciones de hoy.

En declaraciones a la prensa recogidas por el periodista Bernardo Guerra de FM UNC-CALF, Mansilla dijo que su partido se constituyó “en una alternativa de cambio”, y que logró el apoyo de muchos afiliados del MPN, y de otros partidos.

Con vistas al 2011, Mansilla anunció que “está naciendo un partido nuevo en esta provincia y les hemos abierto las puertas a todos”.

Señaló que “seguimos pensando que la oposición puede ofrecer una alternativa de cambio. Pero con los partidos que están dispuestos a enfrentar al MPN y no los que terminan siendo funcionales a él”.

También manifestó su apoyo a la gestión del intendente Martín Farizano. “Tenemos depositadas en él muchas expectativas. Creemos que va a hacer una gran gestión y va a tener nuestro apoyo desde el Concejo”.

Señaló que pedirá la presidencia del Deliberante porque “somos el partido de la Coalición que más voto tuvo”.

Al analizar los motivos de la mala elección del MPN, señaló que “es un partido que no se ha renovado. El compromiso que tienen con los casos de corrupción no lo pueden desarmar y por eso salimos a decirle lo que nadie le dijo en la cara”.

Mariano Mansilla en FM UNC Calf

Deja un comentario