“Se comprometen acciones que tienen que ver más con el Ejecutivo que con el Deliberante”

Política, SECCIONES

Farizano0017Dijo el intendente capitalino, Martín Farizano, respecto del debate previo a las elecciones. “Posiblemente tiene que ver con señalar un perfil de cuál es el rumbo que se quiere tomar a partir de la acción legislativa, pero es parte del juego”, agregó.

Farizano aseguró que fue positivo que las elecciones a concejales se realicen separadas de las nacionales. “Neuquén tiene una envergadura, una importancia lo suficientemente grande como para justificar que se piense en sí misma cuando va a votar intendente, concejal, tenemos una cantidad de problemas y particularidades que amerita que lo hagamos en forma individual”, explicó.

En cuanto a las fortalezas y debilidades de la ciudad afirmó “tenemos que avanzar mucho en inclusión, todavía tenemos que avanzar mucho en infraestructura”, señaló. Y completó: “seguramente tenemos dificultades, y bastantes, en los sectores periféricos donde todavía la pobreza y la falta de servicios nos sigue golpeando”.

090823eleccionesEn pleno corazón del barrio Villa Ceferino, y a pocos metros de Acosta y Ferrari, dónde votaba el intendente, había uno de los tantos puestos de consulta de padrones que ofrecen los partidos políticos. También estaban disponibles los autos para el traslado de los y las electoras.090823elecciones

Deja un comentario